Microsoft Office 365 Versión 2007 (compilación 13029.20200) Vista previa: las nuevas características

Microsoft lanzó recientemente una nueva versión preliminar de Office para el Current Channel en el escritorio de Windows, y esta vez, hay varias características nuevas en las aplicaciones de productividad incluidas en el paquete.

Lo que necesita saber es que Esta es una vista previa de la actualización de características de julio que llegará a los suscriptores de Office 365.

En otras palabras, se proyecta que los usuarios que actualmente poseen una suscripción a Office 365 recibirán todos los cambios aquí en las próximas semanas una vez que finalicen las pruebas.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta nueva actualización.

Primero y principal, la versión de esta nueva compilación es 2007 (compilación 13029.20200) . Solo está disponible para el Canal actual en el escritorio de Windows .

Si forma parte del programa Office Insider, puede instalar la actualización desde la siguiente ruta:

Archivo> Cuenta> Actualizar Opciones> Actualizar ahora Las siguientes tres aplicaciones recibirán actualizaciones este mes:

Entonces, si esperaba mejoras para Microsoft Word o una aplicación diferente, debe esperar un mes más para obtenerla.

Primero y antes que nada, veamos qué hay de nuevo para los usuarios de Microsoft Excel .

Microsoft está presentando una nueva vista de hoja en Excel que permite a los usuarios ordenar y filtrar datos en la hoja de cálculo cuando colaboras con otros usuarios. Lo más destacado de esta nueva característica es que la clasificación y el filtrado que realiza en el documento no afectan a los demás y viceversa, por lo que cuando es coautor de un documento, es el único que ve estos cambios de vista

La actualización de julio también viene con una función LET que proporciona a los usuarios controles adicionales sobre las fórmulas. Microsoft explica:

“La función LET le permite nombrar, y luego usar un cálculo o valor en sus fórmulas, y aumentar tanto la legibilidad (dando contexto a los demás) como el rendimiento (al reducir el número de veces que se calcula una expresión ) Son nombres pero a nivel de fórmula ”.

Además, Excel está obteniendo mejoras de velocidad para las funciones SUMIFS ya que Microsoft ha cambiado la forma en que funcionan para permitirles crear un índice interno en caché para una columna rango. La compañía dice que las mejoras son significativas, por decir lo menos.

“Por ejemplo, calcular 1200 fórmulas SUMIFS, AVERAGEIFS y COUNTIFS que agregan datos de 1 millón de celdas en una CPU de 4 núcleos a 2 GHz que tardó 20 segundos en calcular usando Excel 2010 , ahora solo toma 8 segundos, en Excel M365 2006 ", explica la compañía.

En lo que respecta a los usuarios de PowerPoint solo hay una adición este mes, e incluye reproducción más rápida para Videos de Microsoft Stream .

La compañía no ha detallado exactamente cómo hizo todo más rápido, pero dice que la reproducción de videos de Stream que forman parte de las presentaciones ahora se ha mejorado significativamente después de instalar la actualización de julio.

Outlook está recibiendo algo de amor este mes también, y lo primero que notarás es una opción para crear encuestas, recoger votos y ver los resultados ts directamente en un correo electrónico .

Además, ahora puede desactivar las menciones mucho más rápido con una casilla de verificación dedicada en la pantalla Enviar mensajes y almacenar sus firmas en la nube para una mejor sincronización en dispositivos Windows. Tenga en cuenta que esta característica solo funciona con Outlook para Windows.

Y por último, pero no menos importante, Microsoft Outlook está obteniendo una nueva herramienta en la nube que permite a los usuarios almacenar y recuperar configuraciones de la nube . Esto hace que configurar un nuevo dispositivo Windows sea mucho más rápido, ya que todo se almacena en la nube y el proceso en general es sustancialmente más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *