Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa de Windows 10

Microsoft ha publicado un nuevo conjunto de actualizaciones acumulativas para Windows 10 como parte del ciclo de martes de parches de este mes.

Vale la pena saber que este lanzamiento es el primer martes de parches del año, y no hace falta decir que las actualizaciones acumulativas que se lanzaron hoy se centran específicamente en resolver las vulnerabilidades de seguridad en Windows 10 y los componentes integrados.

Hay nuevas actualizaciones acumulativas disponibles para todas las versiones de Windows 10, incluida la versión reciente 2004 y 20H2 que se están implementando actualmente en dispositivos en todo el

Las siguientes actualizaciones ya están disponibles para dispositivos con Windows 10:

Novedades de la actualización acumulativa de Windows 10 KB4598242

Como se dijo, dado que el objetivo es corregir las vulnerabilidades de seguridad en Windows 10, esta actualización viene varias vulnerabilidades en el sistema operativo, incluida una que afecta a los servidores de intranet basados ​​en HTTPS.

“Después de instalar esta actualización, los servidores de intranet basados ​​en HTTPS no pueden, de forma predeterminada, un proxy de usuario para detectar actualizaciones. Los análisis que utilicen estos servidores fallarán si no ha configurado un proxy del sistema en los clientes. Si debe utilizar un proxy de usuario, debe configurar el comportamiento mediante la política "Permitir que el proxy de usuario se utilice como respaldo si falla la detección mediante el proxy del sistema". Para garantizar los niveles más altos de seguridad, también use la fijación de certificados de seguridad de la capa de transporte (TLS) de Windows Server Update Services (WSUS) en todos los dispositivos. Este cambio no afecta a los clientes que utilizan servidores HTTP WSUS ”, explica Microsoft.

Los dispositivos con Windows 10 se pueden actualizar desde Windows Update, el Catálogo de Microsoft Update y Windows Server Update Services (WSUS).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *