Microsoft lanza un nuevo paquete de experiencia de funciones de Windows 10

Microsoft acaba de anunciar un nuevo Paquete de experiencia de funciones de Windows dirigido específicamente a los iniciados que ejecutan compilaciones de vista previa de la versión 21H1 de Windows 10.

En otras palabras, el nuevo Paquete de experiencia de funciones de Windows 120.2212.3740.0 está disponible hoy para los canales Beta y Release Preview. en Windows Insider, aunque es muy importante saber que se ofrecerá como una actualización opcional.

Además, la actualización no se ofrecerá a dispositivos comerciales en el canal Release Preview.

En cuanto a las novedades en este paquete de experiencia de características de Windows, Microsoft solo incluye una pequeña corrección. Más específicamente, la compañía “eliminó los hipervínculos no funcionales para que no se mostraran en la ventana del candidato del Editor de métodos de entrada (IME)”.

Windows 10 versión 21H1 a la vuelta de la esquina

Microsoft se está preparando para finalizar Windows 10 versión 21H1 y enviar a las primeras oleadas de dispositivos tan pronto como el próximo mes. Esta nueva versión llegará en forma de actualización de calidad, por lo que no incluirá grandes cambios, y el RTM se aprobará en las próximas semanas.

Microsoft también confirmó que el enfoque solo estaría en cambios más pequeños. bajo el capó esta vez, todo basado en los comentarios de los usuarios, al parecer.

“Windows 10, versión 21H1 tendrá un conjunto específico de características que mejorarán la seguridad, el acceso remoto y la calidad. Las funciones que lanzamos en esta actualización se centran en las experiencias principales en las que los clientes nos han dicho que confían más en este momento. Por lo tanto, optimizamos esta versión para satisfacer las necesidades más urgentes de nuestros clientes ”, explicó Microsoft, revelando que la versión 21H1 incluirá compatibilidad con varias cámaras de Windows Hello, mejoras de WDAG y otras actualizaciones relacionadas con la empresa.

Según el calendario de versiones de Microsoft, versión 21H1 debería estar finalizado y lanzado para las primeras oleadas de dispositivos de producción a finales del próximo mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *