Microsoft lanza un nuevo anuncio Surface Duo: video

Microsoft está apostando fuerte por Surface Duo en el mercado móvil, y aunque la disponibilidad del dispositivo sigue siendo bastante limitada, la compañía sigue invirtiendo en su impulso de marketing en los Estados Unidos.

El último esfuerzo en este sentido ha sido La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi promociona Surface Duo como parte de un breve comercial de televisión para el teléfono inteligente Android, con Microsoft destacando una vez más las capacidades de pantalla dual impulsadas por este nuevo factor de forma innovador.

Aunque no discutiremos lo que los ojos pueden hacer. Mira, vale la pena saber que Microsoft tiene grandes planes para Surface Duo el próximo año, por lo que, en general, este nuevo anuncio podría ayudar a la empresa a allanar el camino para los cambios que tiene en mente para 2021.

Surface Duo en 2021 [19659005] En primer lugar, Microsoft quiere llevar Surface Duo a los mercados internacionales el próximo año, y Alemania es uno de los países que recibirá el dispositivo Android de doble pantalla.

“Desde la presentación de Surface Duo en agosto de 2020, la gente han preguntado cuándo pondríamos este producto a disposición fuera de los EE. UU. Nos complace compartir que a principios de 2021 ofreceremos Surface Duo en Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. Estamos entusiasmados de compartir más información a principios de 2021, así que estad atentos para más ", dijo la compañía a principios de este mes.

Además, también se cree que se planea una versión negra de Surface Duo, y esto podría revelarse cuando Microsoft esté listo para lanzar el dispositivo internacionalmente.

Mientras tanto, es probable que la compañía ya esté trabajando en el modelo de segunda generación, y esto podría ver la luz del día tan pronto como la temporada navideña de 2021. Microsoft quiere abordar todas las deficiencias del primer modelo, incluido el hardware obsoleto que tantas personas ya han criticado dado el precio superior en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *