Microsoft lanza nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10

Microsoft ha lanzado un nuevo conjunto de actualizaciones acumulativas para Windows 10, esta vez como parte del parche del martes de julio de 2020.

No hace falta decir que, dado que estas actualizaciones están incluidas en el ciclo de parches de la compañía, el enfoque está en arreglar vulnerabilidades de seguridad en Windows 10 y en las aplicaciones y módulos precargados.

Todas las versiones de Windows 10 están recibiendo actualizaciones, aunque las versiones anteriores solo son compatibles como parte de la rama LTSC (las actualizaciones de características más nuevas que ya no son atendidas por los consumidores son sigue siendo elegible para actualizaciones si se instalan los SKU de Educación o Empresa).

14 de julio actualizaciones acumulativas

Las siguientes actualizaciones se incluyen en este nuevo lanzamiento:

La versión 2004 de Windows 10 introduce una serie de correcciones de bienvenida, que incluyen para problemas relacionados con la aplicación OneDrive. Microsoft explica lo siguiente en las notas de la versión:

“Soluciona un problema que podría impedir que te conectes a OneDrive usando la aplicación OneDrive. Este problema ocurre en algunos dispositivos más antiguos o en dispositivos que tienen aplicaciones más antiguas, que usan controladores de filtro de sistema de archivos heredados. Como resultado, esto podría evitar que estos dispositivos descarguen nuevos archivos o abran archivos previamente sincronizados o descargados ”.

Las notas de la versión completa de cada actualización están disponibles en las páginas enlazadas anteriormente.

En el momento de escribir esto, no estamos al tanto de ninguna instalación fallida con estas actualizaciones acumulativas, pero continuaremos monitoreando el lanzamiento y le informaremos si dichos informes hacen las rondas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *