Microsoft lanza la compilación de vista previa de First Edge 92

Microsoft ha publicado otra compilación de Microsoft Edge Dev, y esta es una versión bastante notable ya que este canal de prueba en particular ha alcanzado la versión 92.

La nueva compilación de Microsoft Edge Dev que los usuarios pueden descargar es 92.0.873.1, por lo que es la primera compilación de la versión 92.

No hace falta decir que Microsoft Edge Dev 92 no incluye mejoras importantes en este momento, ya que la actualización solo permite la compatibilidad con algunas políticas de administración nuevas en el navegador e incluye muchas otras correcciones aquí y allá para mejorar la confiabilidad de la aplicación.

Mejoras en el Administrador de tareas de Windows

Pero, por otro lado, Microsoft también está anunciando una serie de mejoras para el Administrador de tareas de Windows, lo que hace que los procesos de Edge sean más fáciles de entender hasta ahora. en lo que respecta al uso de recursos.

Más específicamente, el Administrador de tareas de Windows ahora mostrará por separado los procesos, las utilidades y extensiones del navegador, la GPU y el crashpad, las pestañas de InPrivate y los subtramas. [19659003] “Cada línea debajo de Microsoft Edge en el Administrador de tareas de Windows NO SIEMPRE es un proceso separado. Algunos procesos contienen varios elementos y estarán representados por varias líneas en el Administrador de tareas de Windows. Hay varias formas de distinguir qué elementos están en su propio proceso y qué elementos comparten un proceso ”, explica la compañía.

Microsoft también explica que finalizar las tareas generará un comportamiento diferente según el elemento que esté matando en el Administrador de tareas.

Por ejemplo, al finalizar el proceso del navegador, todo lo relacionado con Microsoft Edge se cierra, mientras que al apagar la GPU y los procesos de utilidades, estos se reiniciarán provocando un pequeño cambio en la ventana de Edge. Los procesos también se cerrarán cuando finalicen los procesos del renderizador.

"Si el proceso contiene pestañas, todas las pestañas del proceso se reemplazarán con una página de error que dice:" Esta página tiene un problema ". Si el proceso contiene subtramas, las subtramas visibles se reemplazarán con un icono de pestaña bloqueado. En el caso de los fotogramas secundarios invisibles, es probable que no veas una diferencia, pero la página puede verse afectada de alguna manera ", señala Microsoft .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *