Microsoft lanza el navegador beta de Microsoft Edge para Linux

La migración de EdgeHTML a Chromium permitió a Microsoft convertir Microsoft Edge en un navegador multiplataforma, esencialmente haciéndolo disponible en más sistemas operativos además de Windows 10.

Así es como Microsoft Edge ahora se puede descargar no solo en Windows 10, sino también en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, macOS y Linux, con todas las versiones usando el motor Chromium, el mismo que alimenta Google Chrome como

En Linux, sin embargo, Microsoft Edge ha estado disponible hasta ahora solo como parte del canal Dev, ya que Microsoft dijo que necesita más tiempo para llevar la versión estable del navegador a este sistema operativo.

Y esto semana, la compañía ha dado un paso importante hacia este objetivo, ya que Microsoft Edge para Linux se abrió camino hacia el canal beta, esencialmente acercándose al momento en que la versión estable se lanzaría.

No hace falta decir que no hay detalles disponibles correctamente. ahora en cuanto a cuándo Microsoft planea lanzar la versión estable de Microsoft Edge para Linux, pero escuché que se prevé que esto suceda a finales de este año, y se espera que el gigante del software comparta más información, incluida posiblemente una confirmación de este calendario, en el desarrollo de la construcción loper conference.

Edge para Linux ahora en Dev y Beta

Mientras tanto, la versión beta ofrece la experiencia más estable para los usuarios de Linux, ya que se actualiza cada seis semanas. De acuerdo con el programa de lanzamiento de Microsoft, así es como se actualizan actualmente los canales de Microsoft Edge:

  • Microsoft Edge Canary: actualizaciones todos los días
  • Microsoft Edge Dev: actualizaciones cada semana
  • Microsoft Edge Beta: actualizaciones cada seis semanas
  • Microsoft Edge estable: actualizaciones cada seis semanas

Por el momento, Microsoft aún no ha anunciado oficialmente la versión beta de Microsoft Edge para Linux, pero se espera que la empresa comparta información adicional más temprano que tarde.

Puede encontrar todas las versiones de Microsoft Edge para Windows, Linux y Mac aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *