Microsoft intenta averiguar por qué regresan los correos electrónicos eliminados de Outlook.com

Microsoft está apostando fuerte por Outlook.com en la lucha contra Gmail, y mientras la compañía trabaja las 24 horas del día para agregar nuevas funcionalidades, también está luchando por encontrar la causa de algunos errores bastante extraños.

Uno de ellos se reconoció a principios de esta semana y afecta a un número no revelado de usuarios de Outlook.com: no veo este problema en mi cuenta, así que supongo que no todos se ven afectados, aunque en este momento es difícil determinar qué tan generalizado lo que realmente es.

Más específicamente, Microsoft dice que los correos electrónicos que se eliminan de la bandeja de entrada de Outlook.com de alguna manera regresan, por lo que en realidad no puede deshacerse de ellos por completo.

“Los usuarios con cuentas de Outlook.com son ver los correos electrónicos que eliminan de la Bandeja de entrada y volver a la Bandeja de entrada ", dice la compañía.

En otras palabras, si desea eliminar un correo electrónico de su cuenta de Outlook.com, puede hacerlo normalmente, solo después de una actualización , el mensaje eliminado puede aparecer una vez más en el bandeja de entrada. En este punto, no está exactamente claro qué está causando todo el asunto, pero el gigante del software con sede en Redmond dice que ya está trabajando para abordar el problema y que se enviará una solución más adelante.

¿Hay algo que pueda hacer al respecto? mientras tanto? Realmente no. Microsoft explica que la única solución alternativa disponible en este momento se refiere a las cuentas conectadas que están configuradas en Outlook.com, pero si encuentra este problema en una cuenta estándar de Outlook.com, solo necesita esperar a que Microsoft publique la solución que la compañía prometió.

“El equipo de Outlook está investigando el problema para solucionarlo. Actualizaremos este artículo tan pronto como tengamos más información sobre una solución. Mientras tanto, si los correos electrónicos que se revierten provienen de cuentas conectadas, es posible que pueda ir a la Bandeja de entrada de la cuenta de origen y eliminar el correo electrónico para solucionar el problema. Por ejemplo, si tiene una cuenta de Gmail conectada, vaya a Gmail.com y elimine el correo electrónico desde allí ", dice Microsoft.

Este es el segundo problema de Outlook.com que se está investigando actualmente, como otro problema reconocido en agosto 2020 aún no se ha arreglado. En este caso, todo se reduce a las fotos incluidas en los correos electrónicos, ya que algunos usuarios se quejaron de que no pueden cargar el contenido en Outlook.com. No hace falta decir que esto no es necesariamente algo muy conveniente, especialmente porque muchas personas usan los servicios de correo electrónico para compartir fotos, por lo que Microsoft ya ha prometido una solución, aunque todavía no hay una ETA disponible.

Mientras tanto, el El gigante del software dice que la única solución es pedirle al remitente que envíe el correo electrónico una vez más, solo que esta vez las fotos deben incluirse como archivos adjuntos y no incluirse directamente en el cuerpo del correo electrónico.

“Somos conscientes de un Problema en el que algunos clientes no pueden ver imágenes o fotografías en sus correos electrónicos, o están dañados. Actualmente estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. Pídale al remitente que vuelva a enviar la imagen como un archivo adjunto ”, explicó Microsoft.

Outlook.com ha crecido mucho últimamente, aunque no hace falta decir que errores como el que afecta a las fotos y que aún no se ha solucionado no lo son. necesariamente una buena noticia para aquellos que quieran seguir con el servicio a largo plazo. El error se reconoció a mediados de agosto, por lo que meses después, algunos usuarios aún no pueden enviar fotos en el cuerpo de sus correos electrónicos.

Si desea ver el vaso medio lleno, entonces la buena noticia es que Microsoft está ya están trabajando en arreglos, y tarde o temprano, deberían ser lanzados a todos los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *