Microsoft espera que los juegos de Steam y Epic Store lleguen a la tienda de Windows 11

Uno de los cambios más importantes en Windows 11 se refiere al enfoque de Microsoft con respecto al contenido incluido en Microsoft Store, ya que la empresa quiere que haya más aplicaciones y juegos disponibles para sus usuarios.

Así que además de los elementos actualmente disponibles en el Microsoft Store, la compañía con sede en Redmond, también está haciendo que su plataforma funcione bien con la Amazon App Store, por lo que lleva aplicaciones de Android a los usuarios de Windows 11.

Esto significa que Microsoft no tiene que crear una tienda separada para aplicaciones de Android o poblar su tienda existente con aplicaciones móviles, por lo que a corto plazo, es más fácil para la empresa y sus usuarios aprovechar al máximo la llegada de las aplicaciones de Android a Windows 11.

Revisión de Microsoft Store

Pero al mismo Microsoft también espera que más contenido listado en otras tiendas llegue a la tienda de Windows 11. Incluyendo juegos en Steam y Epic Games Store, es decir, con Panos Panay contando a The Verge en una entrevista que todos son bienvenidos a unirse a este esfuerzo.

“Windows ya está en de muchas formas aloja esas tiendas, y si podemos alojarlas a través de Microsoft Store, entonces, por supuesto ”, dijo el jefe de dispositivos y Windows, Panos Panay, a la fuente citada. “Por supuesto, significa que si otros quieren venir a la Tienda, son bienvenidos. De hecho, alentado, y esa es la razón por la que estamos desarrollando algunas de estas políticas ”.

A largo plazo, la intención de Microsoft es bastante fácil de descifrar: la empresa quiere que se publique la mayor cantidad de contenido posible. disponible en su tienda, lo que facilita a los usuarios de Windows 11 encontrar lo que necesitan. Incluso si esto se reduce a conectar Microsoft Store con tiendas de terceros.

Se proyecta que Windows 11 esté disponible en el otoño, con una versión preliminar que se lanzará la próxima semana para los iniciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *