Microsoft el pronóstico del tiempo y las noticias en la barra de tareas de Windows 10

Microsoft ha anunciado una nueva actualización muy esperada en la última versión de vista previa de Windows 10, y la empresa lleva el pronóstico del tiempo y los artículos de noticias a la barra de tareas.

Se supone que la interfaz de noticias e intereses ofrece contenido dinámico personalizado para cada usuario.

“Puede personalizar su feed con contenido relevante diseñado para usted. En lugar de cambiar entre aplicaciones o su PC y teléfono para mantenerse al día con las noticias y los intereses que le interesan, eche un vistazo a su feed directamente desde la barra de tareas en cualquier momento que desee durante el día ", explica Microsoft.

" Vistazo rápido en sus noticias e intereses directamente desde la barra de tareas. Póngase al día con los últimos titulares, el clima, los deportes y más, luego vuelva a lo que estaba haciendo sin interrumpir su flujo de trabajo. Tiene acceso conveniente a noticias y contenido interesante de más de 4.500 marcas globales como The New York Times, BBC o The Verge, y magníficos mapas meteorológicos en vivo. Seleccione un artículo para abrir una vista de lectura optimizada con menos distracciones, para que pueda ahorrar tiempo y mantenerse concentrado ".

Solo disponible en algunas regiones

Microsoft dice que la nueva función ahora se está implementando para los iniciados y un reinicio del sistema sería necesario para completar el proceso de activación. La empresa explica que la implementación actual es solo la primera versión y que se agregarían más capacidades en un futuro cercano.

Sin embargo, vale la pena saber que solo está disponible en ciertas regiones, como Estados Unidos, Canadá, Australia e India. , y requiere que el nuevo Microsoft Edge esté instalado en el sistema.

Microsoft no ha proporcionado una ETA sobre cuándo podría enviarse a todos, pero en este momento, las funciones que se están probando como parte de la El programa Windows Insider ya no viene con una fecha de lanzamiento establecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *