Microsoft Edge obtiene soporte para mouse en Xbox

Si estás usando Microsoft Edge con tecnología Chromium para navegar por la web en tu consola Xbox, la versión de vista previa más reciente incluye algunas noticias bastante interesantes al respecto.

Más específicamente, los usuarios ahora pueden navegar por la web usando un mouse conectado a la Xbox, lo que obviamente hace que todo sea mucho más conveniente dado que es más fácil hacer clic en el contenido web de esta manera en lugar de usar un controlador de Xbox.

El Microsoft Edge con tecnología Chromium ahora es una plataforma multiplataforma ofreciendo, ya que está disponible no solo en Windows 10, sino también en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, macOS y Linux también. Las versiones móviles también se ofrecen a los usuarios de Android y iPhone.

Otras mejoras en la última versión de vista previa de Xbox

No hace falta decir que la versión más reciente de Xbox Insider también incluye otras mejoras, y una de ellas se refiere a la Guía, que ahora proporcionará a los usuarios una vista previa en miniatura de la última captura cuando se lance la función Compartir.

También se incluyen varias correcciones para el Sistema y el Party Chat, como explica el propio Microsoft en las notas de la versión.

“Actualización de Party Charle en las consolas Xbox para mitigar un problema en el que las conexiones podrían fallar en algunos ISP, como el Servicio de Internet residencial de T-Mobile. Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola ", explica la compañía.

Y hablando de la entrada del mouse en Xbox, Microsoft advierte que está al tanto de algunos problemas que afectan a juegos como Minecraft.

" Algunos usuarios informan que su mouse no funciona correctamente en Minecraft. Recibimos informes de que la entrada del controlador no funciona cuando se inicia un juego. Solución alternativa: reinicia la consola y reinicia el juego ”, dice.

Por supuesto, ten en cuenta que la compatibilidad con el mouse en Microsoft Edge en Xbox aún se encuentra en la etapa de vista previa de Insider y no está disponible para dispositivos de producción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *