Microsoft Edge es el navegador que todo usuario de Windows 10 necesita

La transición al motor Chromium ha transformado completamente el navegador de Microsoft, y una de las mejores cosas que le sucedió a la aplicación es el debut multiplataforma.

Gracias a Chromium, Microsoft Edge ya no es exclusivo de Windows 10, pero también está disponible en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, macOS e incluso Linux. Y con las versiones móviles ya disponibles, Microsoft Edge ahora está disponible en casi todas las plataformas.

Sin duda, esta es una gran noticia para Microsoft, pero lo más importante tanto para el gigante del software como para sus usuarios es la experiencia real. que el navegador puede proporcionar.

Y después de usar Microsoft Edge durante casi un año, finalmente puedo confirmar que este es el navegador que Windows 10 realmente necesitaba.

En muchos sentidos, Edge es la versión de Microsoft de Google Chrome , todo con un toque personal que permite que la aplicación se adapte mejor a las necesidades de los usuarios de Microsoft. Entonces, si está comprometido con los servicios de Microsoft a largo plazo, puede probar Edge, ya que tiene uno de los mejores paquetes de funciones disponibles en este momento.

Pero lo que es aún más importante es que Edge no forzar cualquier característica a sus usuarios. Y la prueba viviente es la reciente actualización de compras que nos brinda cupones y comparaciones de precios cada vez que compramos en línea.

Microsoft mismo está apostando fuerte por estas capacidades en Microsoft Edge, y ya están disponibles en la última versión estable de el navegador.

“Microsoft Edge es el mejor navegador para comprar estas vacaciones. De hecho, Microsoft Edge es el único navegador con herramientas integradas para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero mientras compra en línea con nuevas funciones como cupones de autocompletar y comparaciones de precios más proactivas. Y este mes, nuestro nuevo centro de compras, Shop the Look, y el centro de ofertas en Microsoft Bing hacen que las compras sean aún más fáciles y rápidas que antes. Y con muchos de nosotros en línea más que nunca, queremos estar seguros de que estamos seguros cuando compramos en línea ", dijo Microsoft hace unas semanas.

Y el gigante del software no se detiene aquí. La empresa aprovecha cada ocasión para destacar que su navegador es mejor que los construidos por sus rivales, incluidos Google Chrome y Mozilla Firefox .

“Microsoft Edge es más seguro que Chrome y Firefox al ofrecer mejores protección contra ataques de phishing y malware en Windows 10. Otra razón más para cambiar a Microsoft Edge. Si aún no ha probado el nuevo Microsoft Edge, inícielo en su PC con Windows y pruébelo. Si está en una Mac o un dispositivo móvil, descárguelo y háganos saber lo que piensa ". dijo la compañía.

Pero como dije, lo que más me gusta de Microsoft Edge es este nuevo enfoque que permite a los usuarios elegir cómo quieren que funcione el navegador. Las capacidades de compra mencionadas anteriormente, por ejemplo, se pueden desactivar en cuestión de segundos y, ciertamente, este enfoque sencillo de un extremo a otro es una buena noticia para el futuro del navegador a largo plazo.

Las estadísticas de terceros indican Microsoft Edge ya es el segundo navegador más utilizado del mundo en el escritorio, ya que logró superar a Mozilla Firefox poco después de su debut a principios de este año. Por supuesto, todavía está lejos de Google Chrome, que controla alrededor del 70 por ciento del mercado de computadoras de escritorio (por lo que más de 7 de cada 10 PC ejecutan el navegador de Google), pero gracias a todas estas mejoras, no hay duda de que Edge ya se está dirigiendo al mercado. dirección correcta.

Mientras tanto, si aún no ha probado Microsoft Edge, debería hacerlo. Y no tiene que ser un usuario de Microsoft para que le guste, ya que hay algo para todos allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *