Microsoft Edge Dev ahora disponible para descargar en Android

Microsoft está trabajando para mejorar el navegador Microsoft Edge en todos los frentes, por lo que, además del escritorio, la empresa también está muy comprometida con ofrecer una experiencia más refinada en dispositivos móviles.

Esta es la razón por la que Microsoft Edge para iPhone y Android se actualiza constantemente con nuevas capacidades, pero una prioridad para Microsoft se ha convertido en ofrecer a los usuarios la oportunidad de probar nuevas funciones por adelantado.

En otras palabras, el gigante del software con sede en Redmond quiere que los usuarios puedan acceder a las mismas etapas de desarrollo que las del escritorio, y esta es la razón por la que también lanzó recientemente la versión canary de Microsoft Edge en Android.

Y esta semana, TechDows ha descubierto que Microsoft también lanzó una versión Dev de Microsoft Edge en el sistema operativo móvil de Google, obviamente con el mismo propósito: brindar a los usuarios la oportunidad de probar nuevas capacidades antes de acceder a la versión estable del navegador.

Weekly u pdates?

"¿Quieres ser uno de los primeros en obtener una vista previa de las novedades? ¡Los canales de vista previa de Microsoft Edge ahora están disponibles para dispositivos móviles! Este es el canal de desarrollo de Microsoft Edge para Android. Nuestras compilaciones de desarrollo son la mejor representación de nuestras mejoras de la semana pasada. Sus comentarios son lo que nos ayuda a mejorar, así que descárguelo ahora y háganos saber lo que piensa ”, explica Microsoft en la descripción publicada en Google Play Store .

La versión actual de Microsoft Edge El desarrollador disponible en dispositivos Android es 91.0.864.11, y requiere al menos la instalación de Android 5.0.

Microsoft aún no ha anunciado oficialmente la versión Dev de Microsoft Edge para dispositivos Android, pero se espera que se comparta más información pronto. [19659003] Si se usa la misma cadencia de lanzamiento que en el escritorio, Edge Dev para Android debería recibir actualizaciones una vez por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *