Microsoft Edge Dev 89.0.767.0 ya está disponible para descargar

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de Microsoft Edge Dev, esta vez con varias características nuevas y correcciones de errores que puede consultar en su totalidad en el cuadro después del salto.

Una de las mayores adiciones en Microsoft Edge Dev build 89.0 .767.0 es compatible con el guardado y el autocompletado de cumpleaños, por lo que si anteriormente usaste alguna extensión para este propósito, el navegador ahora viene con soporte nativo para todo.

Microsoft dice que también ha introducido otras mejoras de autocompletado, como este build "agregó la capacidad de autocompletar para leer datos como direcciones que se han copiado en el portapapeles y sugerirlas como posibles candidatos para autocompletar al completar los campos asociados en una página web".

El lanzamiento de hoy también completa el lanzamiento de las pestañas verticales para todos los usuarios, lo que significa que ahora se supone que la función llegará a la versión beta lo antes posible.

Algunas extensiones no funcionan en Linux

Y por último, pero no menos importante, Microsoft dice que ha agregado editó nuevas políticas de administración, como se muestra a continuación:

Se agregó una política de administración para controlar si se muestran o no las recomendaciones. Tenga en cuenta que es posible que aún no se hayan realizado actualizaciones de la documentación o las plantillas administrativas. Se agregó una política de administración para controlar la recuperación de la Política de nube. Tenga en cuenta que es posible que las actualizaciones de la documentación o las plantillas administrativas aún no estén disponibles.

Como todas las demás actualizaciones de Microsoft Edge Dev, la versión de hoy incluye nuevas correcciones de fallas, por lo que el navegador ya no debería cerrarse de repente cuando se muestra una descripción emergente, al descargar un archivo, o cuando se usa Web Capture.

Por otro lado, tenga en cuenta que esta compilación todavía está en el canal Dev, lo que significa que la probabilidad de errores sigue siendo alta. Microsoft, por ejemplo, dice que la extensión de Microsoft Editor no funciona en Linux y se bloquea una vez que está instalada. Todo el asunto está actualmente bajo investigación.

Actualización del canal de desarrollo a 89.0.767.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *