Microsoft Edge Browser para obtener la función de vista previa de pestañas

En la actualidad hay muchas cosas en el mundo de Microsoft Edge. Microsoft, por ejemplo, ha estado muy ocupado en las últimas horas para lidiar con un error que hace que el navegador se bloquee cuando los usuarios escribieron algo en la barra de direcciones, todo debido a las sugerencias que se muestran en el aplicación.

Y resulta que, cuando no se solucionan problemas críticos, el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para traer nuevas funcionalidades al navegador, ya que @ Leopeva64 ha descubierto recientemente otra cosa interesante que está llegando Edge.

Es una función de vista previa de pestañas, algo que ya hemos visto en Google Chrome y que ahora también se está preparando para Microsoft Edge.

La última versión de la compilación de Canary, que es 86.0.593.0, viene con el primer lanzamiento público de esta función de vista previa de pestaña, que permite a los usuarios probarla antes de que llegue al resto de las versiones Edge.

Ya en Canarias

Curiosamente, parece una implementación ligeramente diferente. de las vistas previas de pestañas, y @ Leopeva64, quien previamente descubrió otras características nuevas que llegan a los navegadores de escritorio, detectó algunas diferencias.

"Está claro que esta es la implementación de Microsoft porque en Chrome la tarjeta con el título de la página está en la parte superior, actualmente la característica tiene algunos errores pero eso es de esperarse ", explica el usuario de Twitter en un mensaje publicado hace unas horas.

En cuanto a cuándo se supone que esta característica llegará a las versiones de producción de Microsoft Edge es algo que es demasiado pronto para anticipar, Pero la buena noticia es que cualquiera puede probarlo ahora mismo en Canarias. Existen algunos errores, eso es cierto, pero esto no es nada sorprendente dado que es solo la primera prueba pública de la nueva función y es el canal de Canarias, todo tiene sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web