Microsoft Edge 90 ya está disponible para descargar

Microsoft ha lanzado Edge 90 para plataformas de escritorio, y no hace falta decir que viene con algunos cambios bastante importantes dirigidos al canal de producción.

En primer lugar, la aplicación ahora incluye un modo kiosco mejorado, como explica Microsoft en las notas de la versión oficial aquí .

“A partir de la versión 90 de Microsoft Edge, hemos bloqueado la configuración de impresión de la interfaz de usuario para permitir solo las impresoras configuradas y las opciones“ Imprimir en PDF ”. También hemos realizado mejoras dentro del modo de quiosco de aplicación única de acceso asignado para restringir el lanzamiento de otras aplicaciones desde el navegador ", dijo la compañía.

Además, Edge 90 ahora viene con una nueva interfaz de descarga que se reduce a un menú desplegable en la barra de menú. Esta es una mejora tan enorme, ya que Microsoft Edge finalmente elimina la molesta barra de descarga que tomó prestada de Google Chrome.

Las mejoras en el procesamiento de fuentes también son parte de esta versión, ya que Edge 90 viene con una claridad mejorada y menos borrosidad.

Un nuevo modo para niños

Pero la estrella del programa es el nuevo modo para niños, que hace que la web cargada en Microsoft Edge sea más segura para los niños.

“El modo para niños es un modo de navegación conveniente dentro de Microsoft Edge diseñado para niños. Con sus características para niños y barandillas de seguridad en su lugar, el Modo Niños es un gran lugar para que los niños exploren la web de manera segura. El modo para niños incluye funciones como temas de navegador personalizados, contenido para niños, navegación basada en una lista de permitidos, Bing SafeSearch configurado como estricto y un requisito de contraseña para salir. Además, el modo para niños no requiere una cuenta o perfil infantil ”, explica Microsoft.

El modo para niños actualmente solo está disponible en inglés de EE. UU. En Windows y macOS, pero se supone que eventualmente llegará a todos en las próximas semanas. y meses.

El nuevo Edge 90 se puede descargar directamente desde el motor de actualización automática incorporado precargado con el navegador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *