Microsoft confirma que Windows 10, versión 2004, desglosa OneDrive

Microsoft ha confirmado recientemente que algunos usuarios que actualizan sus dispositivos a Windows 10 May 2020 Update, o la versión 2004, pueden experimentar un error de OneDrive que les impide usar la función Archivos a pedido.

Más específicamente, el gigante del software dice que el problema ocurre principalmente en dispositivos antiguos, pero también en computadoras con aplicaciones antiguas instaladas. Todas las aplicaciones afectadas utilizan los controladores de filtro del sistema de archivos heredados, que según Microsoft, ya no pueden conectarse a OneDrive a través de la aplicación OneDrive.

Lo que esto significa es que después de instalar la actualización de mayo de 2020, estos usuarios ya no pueden descargar nuevos archivos del servicio en la nube usando Archivos a pedido o acceso a archivos previamente sincronizados y descargados.

Al intentar acceder a los archivos, se puede encontrar el siguiente error, Microsoft dice:

“OneDrive no puede conectarse a Windows. Los archivos a pedido requieren una conexión a Windows para mostrar sus archivos sin ocupar espacio en este dispositivo. OneDrive puede seguir intentando conectarse a Windows o puede optar por descargar todos sus archivos. No podrá utilizar solo archivos en línea hasta que se solucione esto ”.

Arreglo ya en camino

Hay dos formas de solucionar el problema, y ​​Microsoft dice que la más fácil es confiar solo en el construido -en el Solucionador de problemas de Windows que se encarga de todo.

En algunos casos, el solucionador de problemas en sí podría iniciarse en su camino para resolver el error de OneDrive en Windows 10 versión 2004.

“Se ha lanzado un solucionador de problemas recomendado para Windows 10 afectado , dispositivos de la versión 2004 para restaurar el acceso a los archivos a pedido. Dependiendo de la configuración del usuario, el Solucionador de problemas podría ejecutarse automáticamente. Si se le solicita que ejecute el solucionador de problemas, se recomienda que permita que se ejecute ", explica Microsoft.

Una solución completa ya está en desarrollo, y podría publicarse en una próxima actualización, según la compañía. [19659011]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *