Microsoft anuncia oficialmente la nueva experiencia de descargas de Microsoft Edge

Como les dijimos a principios de esta semana, Microsoft ha comenzado silenciosamente a probar una nueva experiencia de descargas para el navegador Microsoft Edge, y hoy, la compañía publicó oficialmente un anuncio oficial al respecto.

Ya disponible en el canal de desarrollo, la nueva interfaz de usuario de descargas reemplaza la barra de la vieja escuela que aparece en la parte inferior de la pantalla, todo para una experiencia más limpia en general.

"Cuando inicie una descarga, ahora aparecerá un nuevo menú en el esquina superior derecha con todas sus descargas activas en un solo lugar. Este menú se puede descartar fácilmente para que pueda continuar navegando sin interrupciones. Lo mejor de todo es que puede controlar el progreso general de la descarga directamente desde la barra de herramientas gracias al nuevo anillo de progreso en el botón de descargas ”, explica Microsoft .

Nueva experiencia de descarga en el canal Dev

De hecho , la nueva experiencia de descargas se basa en un control flotante que se puede iniciar con un clic en un botón dedicado en la barra de herramientas.

Como dijimos antes, esto es algo que otros navegadores han tenido antes, pero para Microsoft Edge, es claramente un Una mejora bienvenida que hace que la aplicación se sienta más moderna en general.

Vale la pena señalar que el botón de descarga en la barra de herramientas se oculta automáticamente cuando no se detectan descargas activas, y este es un enfoque que se supone que ayuda a mantener la interfaz de usuario más limpia en general. [19659003] “Simplemente haga clic en el botón de descargas en cualquier momento para ver todas sus descargas nuevamente. Puede colocar el cursor sobre los archivos de la lista o hacer clic con el botón derecho en ellos para pausar, reiniciar o cancelar una descarga. También puede seleccionar Ver más para ver y administrar sus descargas pasadas. Y al igual que con las experiencias recientemente actualizadas para favoritos, historial y colecciones a partir de hoy, incluso puede anclar el menú de descargas para que pueda monitorear sus descargas en detalle mientras navega ”, dice Microsoft.

La nueva interfaz de usuario está disponible para probar en la versión de desarrollo hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *