Microsoft anuncia más mejoras para la aplicación Windows 10 Your Phone

Microsoft acaba de anunciar que la aplicación Your Phone, que permite a los usuarios conectar sus dispositivos Android a PC con Windows 10, está obteniendo una nueva experiencia para administrar dispositivos vinculados.

La aplicación Your Phone se ha convertido en una parte esencial de la Portafolio de aplicaciones de Windows 10, ya que permite a los usuarios de teléfonos Android acceder a funciones como notificaciones móviles, la galería de fotos, duplicación de pantalla e incluso ejecutar aplicaciones móviles en sus computadoras de escritorio.

Y Microsoft está muy comprometido con mejorar la experiencia incluso además, hoy, el gigante del software está anunciando más ajustes para los usuarios de Windows 10.

Más específicamente, la pantalla de configuración se ha rediseñado para facilitar la administración de los dispositivos configurados en la aplicación.

“The Your Phone El equipo está emocionado de implementar una nueva experiencia de usuario para administrar sus dispositivos vinculados con la aplicación. Nos complace anunciar que con esta nueva página de configuración, ahora puede vincular un nuevo dispositivo, eliminar un dispositivo antiguo y cambiar entre dispositivos activos fácilmente dentro de la aplicación. También hicimos mejoras visuales para mostrar su lista de dispositivos. Ahora, cada dispositivo es identificable en su propia tarjeta de dispositivo con su fondo de pantalla sincronizado personalmente ", dice Microsoft.

Actualmente en prueba en este momento

Lo que necesita saber es que esta función solo está disponible para prueba en este momento, por lo que se ofrece exclusivamente a los usuarios inscritos en el programa Insider. Por otro lado, dependiendo de cómo avancen las pruebas de esta función, podría lanzarse para todos en las próximas semanas.

La actualización más reciente de la aplicación Your Phone trajo soporte para ejecutar aplicaciones de Android en escritorios con Windows 10, y esta función está disponible ahora mismo para todos los que tengan un dispositivo móvil compatible. El Galaxy Note20 es uno de los modelos que admite la ejecución de aplicaciones de Android en el escritorio en Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1