Microsoft anuncia la actualización del controlador de bienvenida en Windows 10

La administración de controladores en Windows 10 ha sido durante mucho tiempo una tarea crítica, especialmente para los administradores de dispositivos y los usuarios avanzados, por lo que en las últimas actualizaciones de funciones, Microsoft ha estado tratando de hacer que todo sea un poco más sencillo.

A Sin embargo, la compilación de vista previa reciente ha hecho que todo sea más conveniente al agregar una nueva vista de controladores en el Administrador de dispositivos, lo que permite a estos usuarios administrar sus controladores y ordenarlos de una manera que tenga más sentido.

Introducido en una vista previa anterior compilación enviada como parte del programa Windows Insider, la nueva función se anunció oficialmente hoy cuando Microsoft lanzó Windows 10 build 21382 para los iniciados en el canal Dev.

“Como algunos Insiders han notado, Device Manager ahora tiene la capacidad de ver los controladores junto a los dispositivos. Las vistas del nuevo controlador centradas en "Dispositivos por controladores", "Controladores por tipo" y "Controladores por dispositivo" permiten a los usuarios ver, instalar y eliminar controladores, mientras que la nueva acción "Agregar controladores" permite a los usuarios agregar e instalar nuevos controladores. en todos los dispositivos aplicables ", explica Microsoft.

" Administrar controladores directamente es más intuitivo en muchas situaciones que trabajar con ellos a través de los dispositivos en los que están instalados, por lo que esperamos que tanto los desarrolladores como los usuarios avanzados disfruten de la flexibilidad adicional . Este cambio se agregó en la compilación 21343 ”.

Posiblemente en Windows 10 versión 21H2

Entonces, ¿cuándo se supone que todos obtendrán esta nueva característica? Esto es difícil de decir, pero lo más probable es que las nuevas opciones de controladores formen parte de la versión 21H2 de Windows 10 que se publicará en otoño.

La próxima actualización de funciones para Windows 10 es la versión 21H1, y se prevé que se active tan pronto como este mes para la primera ola de dispositivos de producción. La versión final ya está disponible para los iniciados como parte del programa de prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *