Microsoft anuncia la actualización de Microsoft Office para Apple Silicon

Apple quitó las envolturas de su propio procesador M1 construido internamente a principios de esta semana, y se supone que los primeros dispositivos que funcionan con él saldrán a la venta el 17 de noviembre.

No hace falta decir que las aplicaciones deben optimizarse para ejecutarse en Apple Silicon, y como la empresa de software número uno del mundo, Microsoft quiere ser una de las primeras en llevar sus productos a los nuevos dispositivos de Apple.

Solo un día después de anunciar por primera vez las versiones beta de Office para Apple Silicon, Microsoft regresa con un gran anuncio: el soporte de Microsoft 365 y Office 2019 está listo para dispositivos con tecnología M1.

En otras palabras, aquellos que obtengan la nueva generación de dispositivos de Apple podrán instalar Microsoft Office desde el primer día gracias a esto nueva actualización.

Lo que es importante saber es que los usuarios de Mac deben instalar la actualización de noviembre de 2020, o la versión 16.43, para beneficiarse de la compatibilidad con dispositivos con tecnología M1.

“La última versión de aplicaciones que incluyen Word, Excel , PowerPoint, Outlook, OneNote, y OneDrive se puede instalar en dispositivos basados ​​en la arquitectura Apple Silicon. Para obtener la mejor experiencia, instale la versión de noviembre de 2020 (compilación 16.43) o posterior. Esta versión de Office incluye las últimas optimizaciones para macOS Big Sur, que es el primer sistema operativo compatible con Apple Silicon ”, explica Microsoft.

“ Los procesadores Apple Silicon pueden ejecutar aplicaciones compiladas para el chipset Intel mediante una tecnología de software conocida como Rosetta 2. Esta capa de traducción se habilita automáticamente en macOS Big Sur y brinda a los usuarios acceso a todas las funciones de las aplicaciones de Microsoft, incluida la compatibilidad con complementos de terceros. Los usuarios finales y los clientes comerciales pueden usar los métodos existentes para instalar e implementar Office ”.

Microsoft explica que la primera vez que los usuarios lanzan el nuevo Office en Apple Silicon, deberían notar un tiempo de carga más largo, aunque esto ya no sucedería en un tiempo posterior. En otras palabras, después de instalar Microsoft Office en un dispositivo con el nuevo chip M1, el paquete de productividad necesitaría hasta 20 segundos para cargarse, pero las cosas volverían a la normalidad después de eso.

“El primer lanzamiento de cada La aplicación de Office llevará más tiempo ya que el sistema operativo tiene que generar código optimizado para el procesador Apple Silicon. Los usuarios notarán que las aplicaciones 'rebotan' en el muelle durante aproximadamente 20 segundos mientras se completa este proceso. Los lanzamientos posteriores de aplicaciones serán rápidos ”, explica Microsoft.

No hay diferencias de funciones entre la nueva versión de Microsoft Office y las otras versiones disponibles en macOS, ya que la paridad de funciones ha sido fundamental para el gigante del software.

En el Mientras tanto, la compañía dice que continúa trabajando en un instalador universal que estaría disponible en Mac.

“Como se demostró en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) en junio de 2020, ya hemos comenzado el proceso de mover aplicaciones Mac a binarios universales. En el futuro, admitiremos de forma nativa los conjuntos de chips Apple Silicon e Intel dentro del mismo ejecutable ", explicó Microsoft.

Microsoft 365 se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de Microsoft, y está bastante claro que admitir Apple Silicon desde el primer día es una prioridad. . Y todo se debe a que cada vez más personas trabajan desde casa en estos días debido a razones obvias, y adoptar paquetes de productividad como Office 365 es la única forma de seguir siendo productivos, tal como lo hubieran hecho desde la oficina. La propia Microsoft reconoció que sus productos registraron un crecimiento masivo en los últimos 8 meses aproximadamente, revelando recientemente que la adopción de Microsoft Teams se disparó debido al problema de salud global a medida que más empleados comenzaron a trabajar de forma remota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *