Microsoft anuncia el evento de demostración Summer Game Fest

Las siguientes semanas serán bastante calurosas para la industria del juego. Hay rumores de que Sony quiere revelar el precio de la PlayStation 5, pero Microsoft tiene sus propios planes para el mes de julio, ya que se espera que el gigante con sede en Redmond anuncie su hoja de ruta completa en unas pocas semanas a partir de ahora.

Hasta entonces, Microsoft anunció el llamado Summer Game Fest Demo, un evento de juegos que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de julio. Como su nombre indica, los participantes podrán jugar más de 60 demostraciones completamente nuevas de juegos inéditos de Xbox durante una semana. Durante el evento, aparecerán mosaicos especiales de Game Fest Demo en el Tablero de Xbox One para que sea más fácil para los jugadores encontrar la colección de demos disponibles.

Más importante aún, Microsoft reveló que los demos que jugaremos durante el evento no son "demos de juegos" normales La mayoría de las demostraciones que alojará Microsoft en el canal Demo se crearon después de que el juego se completa (o casi se completa) y representan la versión final.

Sin embargo, algunas de las demostraciones son tempranas y otras son para juegos que no se lanzarán pronto. Según lo mencionado por Microsoft, estas demostraciones solo estarán disponibles a través de Xbox Dashboard durante una semana, y aunque algunas podrían volver a publicarse en el canal Demo más tarde, la mayoría de ellas ya no se lanzarán.

Según Microsoft, existe Habrá alrededor de 75-100 demostraciones de juegos disponibles para jugar a finales de este mes, pero la lista completa se dará a conocer más cerca del 21 de julio. Aún así, Microsoft no pudo evitar enumerar algunos de estos juegos en caso de que desees saber lo que vendrá : Cris Tales, Destroy All Human !, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic, y Welcome to Elk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *