Microsoft anuncia actualizaciones de íconos y temas de Microsoft Teams

Microsoft ha anunciado recientemente una nueva actualización importante para Microsoft Teams, su solución basada en la nube cuya adopción realmente se disparó en los últimos meses.

Más específicamente, el gigante tecnológico con sede en Redmond dice que está actualizando los temas predeterminados y oscuros en Microsoft Teams con nuevos colores de fondo e íconos para alinearse con el diseño general de Microsoft 365.

La compañía explica que se prevé que esta implementación comience en noviembre, por lo que no tardará mucho hasta que se produzca la actualización visual en todas las plataformas compatibles.

La visión de Microsoft 365 a la que apunta el gigante del software con sede en Redmond se anunció en julio de este año, y obviamente incluye Fluent Design, el nuevo lenguaje que se está expandiendo en todas partes de Microsoft.

“La próxima ola de cambios de Microsoft 365 UX irá aún más lejos al desvanecer los colores de la marca de los encabezados de las aplicaciones y explorar el control adaptativo. Una cinta flexible que revela progresivamente comandos contextualmente relevantes en el momento adecuado, justo donde los necesita ", explica Microsoft .

" Avanzaremos aún más en nuestra búsqueda fluida y entre conjuntos para brindar información relevante a la punta de sus dedos y una miríada de experiencias futuras aprovecharán Fluid Frameworks. Microsoft 365 llevará el poder de Office a donde quiera que esté, asegurando que no necesitará interrumpir su proceso creativo para abrir una herramienta diferente ”.

Adopción creciente de Microsoft Teams

La adopción de Microsoft Teams realmente se ha disparado en los últimos meses debido a la gran cantidad de empresas que decidieron permitir que sus empleados trabajaran desde casa debido a la crisis de salud. Como resultado, el gigante del software ha prometido mejorar aún más la experiencia con Teams, confirmando que la cantidad de usuarios alcanzó los 75 millones gracias a una impresionante migración a su producto.

También hay mejoras adicionales en camino a Microsoft Teams, y hay más información disponible en la hoja de ruta que vinculamos anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *