Microsoft actualizará la herramienta de pintura y recortes de Windows 10 a través de la tienda

La clásica aplicación Windows Paint apareció en Microsoft Store a principios de esta semana, y ahora Microsoft ha confirmado que no viene sola.

Además de MSPaint, la herramienta Snipping Tool también está llegando a Microsoft. Store, un cambio que permitiría al gigante del software actualizar ambas aplicaciones sin depender de Windows Update.

Originalmente se suponía que la herramienta Snipping Tool sería retirada y reemplazada por Snip & Sketch, pero ahora que está publicada en Microsoft Store, la dos se pueden reparar juntos de una manera más eficiente.

“MSPaint ahora se puede actualizar a través de Microsoft Store fuera de las principales actualizaciones del sistema operativo. También tiene un nuevo ícono y se ha promovido fuera de la carpeta Accesorios de Windows a su propio lugar en el menú Inicio ", dice Microsoft .

" Snipping Tool ahora se puede actualizar a través de Microsoft Store fuera de las principales Actualizaciones del sistema operativo. Se ha empaquetado junto con Snip & Sketch para que podamos entregar actualizaciones para ambos al mismo tiempo. También se ha promovido fuera de la carpeta Accesorios de Windows a su propio lugar en el menú Inicio ”, continuó.

Paint, no 3D Paint

Al mismo tiempo, la compañía advierte que Snipping Tool podría eliminarse de Windows Insider se construye debido al cambio que permite que la aplicación y Snip & Sketch se mantengan juntos a través de Microsoft Store.

La aplicación clásica de Paint sigue siendo sorprendentemente popular en estos días incluso después de tantos años, y la mayoría de los usuarios de Windows 10 eligen en lugar de la aplicación 3D Paint que se introdujo con Creators Update. De hecho, Microsoft ha decidido recientemente dejar de ofrecer 3D Paint precargado con el sistema operativo, ya que la aplicación también se publicaría en Microsoft Store, por lo que quien la necesite puede descargarla manualmente en sus dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *