Microsoft acaba con Internet Explorer en versiones preliminares de Windows 10

Microsoft ha anunciado previamente que retirará Internet Explorer el próximo año, y ahora la empresa se ha movido rápidamente para extraer el navegador de las versiones preliminares de Windows 10.

En otras palabras, mientras Internet Explorer está previsto que se apague el próximo año en todos los dispositivos con Windows 10, Microsoft ya ha eliminado el navegador en las versiones de vista previa de Windows 10 enviadas a los evaluadores como parte del programa Windows Insider.

Microsoft recomendó anteriormente a los usuarios que se quedaran con Microsoft Edge, que también viene con un modo IE incorporado, una vez que Internet Explorer esté completamente retirado.

“Estamos anunciando que el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge. Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que Internet Explorer, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguos y heredados ”, dijo Microsoft en su anuncio original.

“Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer (“ modo IE ”) integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones heredados basados ​​en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge. Con Microsoft Edge capaz de asumir esta responsabilidad y más, la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 se retirará y dejará de ser compatible el 15 de junio de 2022, para ciertas versiones de Windows 10 ”.

Más cambios bajo el capó

La última versión de vista previa de Windows 10 también introduce un segundo cambio importante, ya que Microsoft ha eliminado el modo ecológico en el Administrador de tareas.

La compañía dice que solo quiere refinar la experiencia con esta función y abordar algunos problemas, lo que significa el modo ecológico. debería volver en algún momento en el futuro una vez que todo esté resuelto. Aparte de eso, Windows 10 build 21387 se trata de correcciones de errores y otras mejoras, por lo que, en general, no es una versión importante, pero se supone que debe pulir la experiencia de los iniciados con las últimas versiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *