Metro Exodus llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X / S en 2021

4A Games, el estudio detrás de la icónica serie Metro, celebró recientemente su décimo aniversario y reveló algunos de sus próximos planes. Después de ser adquirida por Sabre Interactive, 4A Games ahora opera como una subsidiaria independiente de la primera. Comenzó en 2010 en Kiev, Ucrania, 4A Games contaba con solo 60 personas.

Recientemente, el estudio abrió una segunda sede en Kiev, después de la primera que se abrió en Malta hace seis años. 4A Games es ahora un equipo de más de 150 personas repartidas entre estas dos ubicaciones, que planea llevar la serie Metro a un nuevo nivel.

En primer lugar, 4A Games confirmó una vez más que ya ha comenzó a trabajar en el próximo juego de Metro, que se construirá para " consolas Gen 9 y PC, con una revisión completa de nuestro motor y renderizador para aprovechar la nueva potencia, almacenamiento y trazado de rayos compatible con hardware que ofrece el nuevas consolas ”.

Y esa es la única información sobre el próximo juego de Metro revelado por 4A Games. Sin embargo, el estudio declaró que está comprometido a brindarles a los fanáticos " una gran experiencia para un jugador basada en la historia ".

Además de eso, 4A Games dijo que la asociación con Sabre permite al estudio comenzar a explorar nuevos aspectos que podrían implementarse en sus juegos como multijugador. Aparentemente, el estudio ya está explorando conceptos multijugador en el mundo de Metro.

La siguiente información importante revelada por 4A Games es que Metro Exodus llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X / S en 2021. El juego contará con importantes mejoras que incluyen una velocidad de fotogramas más rápida, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y funciones de trazado de rayos que el nuevo hardware posibilita. Las versiones mejoradas de Metro Exodus estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios existentes del juego.

Por último, pero no menos importante, 4A Games anunció que, si bien todavía está trabajando en la serie Metro durante muchos años, planea lanzar una nueva IP " que se puede colocar junto a la serie Metro ".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *