Mejoras de Windows 10 Live Tile lanzadas para la aplicación Microsoft News

La versión más reciente de Microsoft News viene con una serie de mejoras bienvenidas, que incluyen mejoras para los mosaicos en vivo que aparecen en el menú Inicio.

Vale la pena destacar que Microsoft News ya vino con un mosaico en vivo, pero esto actualización que trae la aplicación a la versión 4.45.22053.0 viene con soporte para fijar un tema que le interesa.

“Esta actualización incluye soporte para múltiples Live Tiles para la aplicación News. Ahora puede anclar cualquier tema de interés como Live Tile y obtener actualizaciones de noticias directamente en su menú Inicio ", se lee en el registro de cambios.

Lo que esto significa es que el mosaico en vivo ya no se refiere a la aplicación Microsoft News en su conjunto, pero También admite temas de noticias. Por ejemplo, si está interesado en las noticias de Apple, puede anclar este tema al menú Inicio, y el mosaico en vivo se encargará de mostrar nuevos artículos sin necesidad de que abra la aplicación.

Mosaicos en vivo no va a ninguna parte

La actualización de hoy es una buena noticia no solo para aquellos que usan Microsoft News sino también para los fanáticos de los mosaicos en vivo.

Los informes que llegaron a los titulares en los últimos meses indicaron que Microsoft quería eliminar por completo los mosaicos en vivo. , en cambio, cambia a una versión más estática del menú Inicio más o menos inspirada por el diseño utilizado actualmente en Windows 10X.

Si bien esto es algo que tiene sentido, Microsoft mismo ha sugerido en varias ocasiones que los mosaicos en vivo no funcionan en cualquier lugar, y la actualización de hoy confirma que están aquí para quedarse. Microsoft News es una aplicación bastante nueva para Microsoft, y dado que ahora admite mosaicos en vivo, está bastante claro que el gigante del software no está pensando en eliminarlos en los próximos años.

La nueva actualización de Microsoft News está disponible en el Microsoft Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web