Master Collection llegará a PC y consolas el 10 de junio

¡Los fans de Ninja Gaiden se regocijan! Koei Tecmo y Team Ninja están trayendo la aclamada serie Ninja Gaiden a PC y consolas. Apodado Ninja Gaiden: Master Collection, el paquete incluirá el juego clásico Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, junto con la mayoría de los modos de juego y disfraces DLC lanzados anteriormente.

Más importante aún, Ninja Gaiden: Master Collection se lanzará el 10 de junio en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Todos los juegos se podrán reproducir mediante compatibilidad con versiones anteriores en las nuevas plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y monumentales de la marca Team NINJA, pero no lo hemos hecho. he podido lanzar el título de la serie en las plataformas de la generación actual, por lo que estoy muy contento de poder lanzarlo en este formato como una trilogía. Si disfrutas de los juegos de acción desafiantes, esperamos que lo pruebes ”, dijo Yosuke Hayashi, Jefe de Team Ninja.

El anuncio no menciona ninguna mejora gráfica, así que debemos asumir que ganó ' ser cualquiera. Sin embargo, no olvidemos que los tres títulos de Sigma son versiones mejoradas de los juegos originales de Ninja Gaiden. Existe un gran debate sobre qué versiones son mejores, ya que los desarrolladores realizaron cambios masivos en el contenido cuando portaron los títulos más antiguos a las plataformas más nuevas, como eliminar la mayor parte de la sangre. juegos en los que mueres rápidamente, una y otra vez, es probable que Ninja Gaiden Master: Collection satisfaga tus necesidades.

En una nota al margen, Team Ninja reveló una agradable sorpresa para los jugadores de Nioh 2. Para celebrar la revelación de Ninja Gaiden: Master Collection, los desarrolladores han creado el aspecto "Dragon Ninja", que los jugadores pueden usar para transformarse en Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden: Master Collection. Los jugadores que tengan Nioh 2 – The Complete Edition en cualquier plataforma o Nioh 2 (PS5 y PS4) pueden descargar este disfraz para usarlo en el juego a partir del 18 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *