Más Samsung Galaxy S21 Press rinde fugas antes del lanzamiento oficial

Samsung Galaxy S21 es el próximo gran lanzamiento en el mercado móvil, y se espera que la compañía surcoreana presente su dispositivo a mediados de enero.

Y dado que estamos aproximadamente a un mes del momento en que se supone que debe Sucede, obviamente está surgiendo más información a través de canales no oficiales.

Hoy, es el turno de Roland Quandt de WinFuture para compartir más información sobre el Galaxy S21, con un conjunto de representaciones de prensa que muestran los colores que serán disponible en el próximo modelo.

Chip de Qualcomm en los Estados Unidos

El Galaxy S21 se dará a conocer el 14 de enero y los envíos reales están programados para comenzar a finales del mismo mes.

En otras palabras, si De hecho, este es el plan de Samsung, deberíamos poder tener en nuestras manos el Galaxy S21 aproximadamente un mes antes de lo que sucedió en el pasado; el Galaxy S20, por ejemplo, se anunció en febrero, mientras que las entregas comenzaron a principios de marzo. [19659003] In the Unite d Estados, el Galaxy S21 será impulsado por el último chip Snapdragon de Qualcomm, algo que no es necesariamente sorprendente dado que este es el enfoque que la compañía ha usado varias veces antes para su línea de dispositivos de alta gama.

En el resto del mundo. mundo. Sin embargo, es probable que el S21 venga con un chip Exynos, y queda por ver si habrá una brecha de rendimiento entre los dos o no.

Anteriormente, la diferencia entre Snapdragon y Exynos ha causado mucha controversia, ya que se demostró que el procesador de Qualcomm permitía un mejor rendimiento.

Uno de los mayores cambios que se están produciendo en el Galaxy S21 es la incorporación del soporte S Pen en el modelo Ultra. Se cree que este es el primer paso hacia la desaparición de la serie Galaxy Note, ya que Samsung quiere retirar este modelo por completo, posiblemente tan pronto como 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *