Los widgets de iOS 14 de Spotify detectados por primera vez

Uno de los aspectos más destacados de la nueva actualización de iOS 14 en el iPhone es la compatibilidad con widgets, y no hace falta decir que los desarrolladores se apresuran a actualizar sus aplicaciones con esta nueva función.

Spotify no parece ser necesariamente apresuradamente, pero por otro lado, la empresa también está trabajando para llevar un widget a sus usuarios.

Y gracias a las capturas de pantalla publicadas en reddit finalmente echamos un vistazo al nuevo Spotify widgets que pronto se lanzarán en iOS 14, aunque por ahora, no hay ETA disponible todavía.

Actualmente en prueba

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que el widget vendrá en dos tamaños diferentes, a saber, pequeño y medio, y ambos mostrarán la obra de arte del artista, solo que este último incluirá cuatro espacios para dicha información.

Al igual que todos los demás widgets, y este es uno de los principales inconvenientes en este momento en lo que respecta a esta nueva característica , Spotify no permitirá a los usuarios interactuar con la información que se muestra en la pantalla. es, pero solo inicie la aplicación. En otras palabras, al tocar los widgets solo se inicia Spotify y nada más.

Esta es una limitación que la gente odia de los nuevos widgets, pero Apple no parece estar muy interesado en lidiar con eso y mejorar la experiencia con esta función.

“Los widgets se han rediseñado por completo para brindarle más información de un vistazo, y ahora puede agregarlos a su pantalla de inicio. Elija entre diferentes tamaños y organícelos como desee. También puede agregar una pila inteligente de widgets seleccionados de manera inteligente en función de las aplicaciones que más usa, y el widget correcto aparecerá automáticamente en el momento adecuado de su día ”, dice Apple sobre los widgets.

Los nuevos widgets de Spotify están actualmente disponibles en la última versión de TestFlight, y deberían estar disponibles para todos más temprano que tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1