Los usuarios están comprando más unidades de iPhone 12 Pro Max de las que Apple puede producir

No hace falta decir que el iPhone 12 Pro Max no es necesariamente un teléfono inteligente asequible, pero esto no significa nada, ya que este dispositivo todavía se vende como pan caliente.

O al menos, eso es lo que parece en este momento, ya que Apple no puede hacer frente a la demanda del iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, a pesar de que estos dos modelos son actualmente los más caros de la nueva línea de dispositivos. [19659003] Un informe de AI que cita datos de analistas revela que los tiempos de espera, que es cuánto debe esperar un cliente por el iPhone que acaba de pedir, aumentaron sustancialmente últimamente debido al inventario limitado. Y se cree que este inventario limitado es el resultado de la creciente demanda, especialmente en los mercados clave de Apple.

Por lo tanto, en este momento, el tiempo promedio de espera para un iPhone 12 Pro no es menos de 27 días, lo que significa que un cliente solicita su nuevo iPhone hoy y lo obtiene en aproximadamente un mes.

Mientras tanto, aquellos que quieran obtener el iPhone 12 más barato o el iPhone 12 mini más pequeño deberían obtenerlo en aproximadamente tres días, según los datos del analista.

iPhone 12 mini, el iPhone 12 más asequible

En los Estados Unidos, el tiempo de entrega del iPhone 12 Pro no es inferior a 33 días, mientras que el iPhone 12 Pro Max puede llegar a su puerta en 25 días.

Apple lanzó cuatro diferentes modelos de iPhone este año, y todos vienen con soporte 5G. El modelo más pequeño de este año es el iPhone 12 mini, y cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas.

El sucesor del iPhone 11 es el iPhone 12, que todavía viene con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro, que reemplaza al iPhone 11 Pro, presenta una pantalla más grande en comparación con su predecesor. La parte superior de la gama sigue siendo el iPhone Pro Max, que también es el más caro de toda la gama, aunque, como muestran estos datos, esto no es necesariamente un revés para que algunas personas lo obtengan de todos modos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *