Los usuarios de Windows 10 ahora pueden acceder a los contactos en sus dispositivos Android

Microsoft está apostando fuerte por Your Phone para la integración cercana de dispositivos Android en Windows 10, y la compañía sigue mejorando la aplicación con nuevas funciones de vez en cuando.

La actualización más reciente brinda soporte para contactos en el La aplicación Your Phone, lo que permite a los usuarios acceder a ellos directamente desde los escritorios de Windows 10.

Como descubrió recientemente, la función se encuentra actualmente en versión preliminar, lo que significa que no está disponible para dispositivos de producción y solo para los usuarios de El programa Windows Insider puede probarlo.

Una vez habilitado, la sección de contactos se muestra en Tu teléfono debajo de notificaciones, mensajes, fotos, aplicaciones y llamadas, y permite a los usuarios ver la lista completa de contactos, buscar y ver detalles como el número de teléfono y cualquier otra información almacenada para una entrada específica.

Compatibilidad con aplicaciones de Android en Windows 10

Además, la aplicación Tu teléfono proporciona accesos directos para que cada contacto envíe un mensaje de texto o realice una llamada telefónica, por lo que, en general , Microsoft hace que sea mucho más fácil trabajar con contactos directamente desde el escritorio.

La aplicación Your Phone está evolucionando a un ritmo superrápido y, sin duda, la mayor actualización es la compatibilidad con la ejecución de aplicaciones de Android en el escritorio. . Gracias a esta actualización, los usuarios con teléfonos Android compatibles, como el Galaxy Note20 Ultra, pueden ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10 e incluso anclarlas a la barra de tareas e iniciarlas en sus ventanas dedicadas.

Se cree que Microsoft está trabajando en Llevando el soporte de la aplicación Android a Windows 10 sin la necesidad de la aplicación Your Phone, y la compañía espera que esta función esté lista para el horario de máxima audiencia el próximo año. Mientras tanto, sin embargo, la aplicación Your Phone sigue evolucionando y es la aplicación adecuada que todo usuario de Android necesita cuando trabaja en sus escritorios con Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *