Los usuarios de Google Docs ahora pueden editar documentos de Microsoft Office en Android

Google ha anunciado recientemente que está incorporando la edición de Microsoft Office a Android, lo que básicamente significa que los usuarios de dispositivos móviles pueden finalmente realizar cambios en los documentos creados en el paquete de productividad de Microsoft.

Ya hay capacidades similares disponibles en la web, pero con todo Lo que pasa con Android es obviamente el siguiente paso para expandir las capacidades de G Suite en casi todas partes.

“Estamos haciendo que la edición de Office esté disponible en Android. Esta función trae las funciones de colaboración y asistencia de G Suite a sus archivos de Microsoft Office cuando usa su dispositivo Android ", explica Google.

" La edición de Office reemplazará a QuickOffice (a veces conocido como Modo de compatibilidad de Office), que tiene más funciones limitadas y capacidades de colaboración ”.

Lo que realmente significa la edición de Office en Android

Sin duda, esta es una actualización masiva que los clientes de G Suite estaban esperando. Pero, ¿qué significa realmente para los usuarios de Android?

En primer lugar, los usuarios ahora pueden editar, comentar y colaborar en archivos de Microsoft Office directamente desde aplicaciones incluidas en G Suite, incluidos Google Docs, Sheets y Slides. Dado que las herramientas de colaboración en tiempo real ya estaban disponibles para todos ellos, a partir de esta actualización, también pueden trabajar juntas en archivos de Microsoft Office.

Luego, la actualización incluye opciones mejoradas para compartir y controles para compartir, y Google dice que también reduce la necesidad de descargar y enviar archivos adjuntos por correo electrónico.

Las nuevas funciones están disponibles para todos los clientes y usuarios de G Suite con cuentas personales de Google, y el lanzamiento comenzó el 8 de septiembre. Sin embargo, vale la pena saber que podría tomar un tiempo hasta las nuevas capacidades están disponibles para todos, ya que se prevé que la implementación extendida se complete en los próximos 15 días después de la primera ola.

Para los usuarios finales, la nueva función está activada de manera predeterminada en todas las aplicaciones de G Suite. [19659011]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2