Los trabajadores de Microsoft durmieron en centros de datos debido al bloqueo del gobierno

2020 ha cambiado por completo todo lo que hacemos, desde trabajar, hablar entre nosotros y aprender, ya que la mayoría de las actividades simplemente se han trasladado a la seguridad de nuestros hogares mientras intentábamos luchar contra un enemigo invisible que nadie podía ver venir.

Y aunque el trabajo remoto se ha convertido en algo tan común de la noche a la mañana, no hace falta decir que algunas personas todavía no podían renunciar a sus actividades de oficina simplemente porque sus responsabilidades requerían que estuvieran siempre en el lugar.

Y esto es el caso de algunos ingenieros de Microsoft que necesitaban asegurarse de que todo funcionara sin problemas en los centros de datos de la empresa, lo cual, seamos honestos, se ha vuelto increíblemente importante, especialmente dado que el mundo entero comenzó a trabajar de forma remota y estos centros de datos estaban bajo una gran carga las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

Jugando la carta segura

Un ejecutivo de Microsoft ha revelado que algunos empleados que tenían que trabajar en el sitio terminaron durmiendo en centros de datos debido al bloqueo del gobierno. wns.

“Escuché historias asombrosas sobre personas que realmente duermen en centros de datos. En ciertos países hubo un gran bloqueo, por lo que nuestros propios empleados optaron por dormir en el centro de datos porque estaban preocupados de quedarse atascados en un obstáculo al intentar regresar a casa ”, dijo Kristen Roby Dimlow, vicepresidenta corporativa de CNBC en una conversación con los analistas de Morgan Stanley Josh Baer y Mark Carlucci.

No hace falta decir que no se ha proporcionado más información, por lo que no sabemos cuántos empleados de Microsoft han convertido los centros de datos en sus nuevos hogares.

Y, por supuesto, la empresa también se ha mantenido callada, por lo que es difícil saber cuántas noches estos empleados durmieron en los centros de datos. y si se habían proporcionado condiciones especiales para dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *