Los teléfonos con Windows de doble pantalla son una realidad ahora

Microsoft es oficialmente un fabricante de dispositivos de pantalla dual ahora, ya que Surface Duo está listo para preordenar, y el envío comenzará el 10 de septiembre.

Pero aunque el gigante del software que invierte en dispositivos móviles una vez más es una buena noticia , no todo el mundo es fanático de Android, por lo que algunas personas siguen soñando con un teléfono Windows con capacidades Surface Duo.

Esto es lo que el usuario de Twitter @imbushuo ha logrado más o menos, ya que creó un Lumia 950 XL con “ dos pantallas ”: una en el dispositivo móvil y otra en un monitor de PC.

Ciertamente, esto no suena como una gran noticia para usted, ya que el Lumia 950 ya era compatible con Continuum, una función que permitía a los usuarios conectar teléfonos a pantallas más grandes y así contar con una experiencia de optimización de escritorio impulsada por Windows 10 Mobile.

Pero lo que el desarrollador logró hacer fue convertir el monitor de la PC en una expansión de la pantalla del teléfono, permitiéndole mover ventanas desde una pantalla a otro con solo arrastrar un nd drop. Todo funciona como una configuración de doble monitor en un escritorio con Windows 10, solo que esta vez todo funciona con un dispositivo móvil con Windows 10.

Windows Phone está muerto

Mientras que tal hack obviamente hace que el Lumia 950 XL aún más genial, no es como si ayudara a salvar el dispositivo de todos modos.

Microsoft ya dejó de lanzar actualizaciones de Windows 10 Mobile, y todos los dispositivos Lumia ahora están oficialmente abandonados. Entonces, si desea un dispositivo móvil de Microsoft, su única opción es optar por Surface Duo, aunque eso significa que también debe seguir con Android.

En todo caso, Microsoft ya ha sugerido que un Duo de segunda generación es casi seguro viene, lo que significa que la empresa no quiere detenerse aquí. Desafortunadamente para los fanáticos de Windows Phone, existe una gran posibilidad de que Microsoft se quede con Android a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2