Los planes de S Pen de Samsung podrían ser el final de la nota como modelo independiente

El S Pen de Samsung es la característica distintiva del Galaxy Note, y cada lanzamiento de modelo hasta ahora viene con un lápiz óptico mejorado para escribir y dibujar en la pantalla.

Pero todo esto podría cambiar con el debut del Galaxy S21 el próximo año, ya que la compañía surcoreana supuestamente también quiere llevar el S Pen a este modelo.

Más específicamente, hay al menos una configuración del Galaxy S21 que vendría con el lápiz óptico, y curiosamente, Es posible que el Note ya no se ofrezca como modelo independiente.

Más específicamente, este nuevo informe indica que Samsung desea lanzar solo dos dispositivos móviles importantes cada año, y estos son la línea Galaxy S y la línea plegable. Entonces, ¿qué está pasando con el Note?

Si bien no parece existir información a este respecto, el Note puede convertirse en una versión del Galaxy S21.

Lanzamiento a principios de 2021

Más específicamente, se cree que Samsung estar trabajando en tres modelos Galaxy S21 que tienen los nombres en código M1, N2 y O3. Del trío, se cree que solo el O3 está equipado con el S Pen, y existe la posibilidad de que este sea el próximo Note que formaría parte de la serie Galaxy S.

Ciertamente, hay más por descubrir en este frente, pero esta no es la primera vez que escuchamos que Samsung quiere fusionar las alineaciones Galaxy S y Note. Al final del día, esto es algo que tiene sentido, especialmente porque el hardware de los dos dispositivos, incluidas aquí las pantallas, las cámaras y los procesadores, es prácticamente el mismo.

Por ahora, Samsung ha obviamente se mantuvo completamente callado en todo, pero se debería proyectar que el S21 entre en funcionamiento a principios de 2021. En otras palabras, espere más información sobre los nuevos modelos en los próximos meses a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento rumoreada. [19659010]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2