Los lanzamientos de juegos más esperados de mayo de 2021

A diferencia de muchos de los meses anteriores, May trae bastantes juegos de alto perfil para los fanáticos de muchos géneros diferentes. Si eres un fanático de Mass Effect, entonces probablemente estés muy emocionado con el paquete Legendary Edition que saldrá dentro de dos semanas.

Pero lo primero es lo primero, así que veamos cómo es la primera semana del mes. . Si eres más fanático de Xbox que de PlayStation, te alegrará saber que Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox One y Xbox Series X / S el 3 de mayo. Tenemos el próximo lanzamiento el 6 de mayo cuando Highrisers debería llegar a la PC. Más importante aún, Skate City llegará a (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch el mismo día).

Uno de los lanzamientos de juegos más importantes del próximo mes, se lanza Resident Evil Village para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 7 de mayo. Los fans de la serie Metro tendrán la oportunidad de jugar Metro Exodus Enhanced Edition en PC el mismo día. Flowing Lights, un juego de disparos de rompecabezas arcade que ya hemos escrito sobre lanzamientos para PC, Xbox One y Nintendo Switch el 7 de mayo.

Hood: Outlaws & Legends es el próximo lanzamiento importante, ya que el juego de acción PvPvE de Sumo Digital aterriza en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 10 de mayo. El juego de disparos arcade cooperativo Mad Devils está programado para su lanzamiento en PC el mismo día, seguido de Retro Machina (PC, PS4, Xbox One, Switch) y Sherwood Extreme (Steam Early Access) el 12 de mayo. Otro juego independiente que llegará a Steam Early Access el 13 de mayo es GetsuFumaDen: Undying Moon.

d Mass Effect Legendary Edition se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 14 de mayo, pero también hay algo bueno para los fanáticos de Nintendo, ya que Famicom Detective Club: The Missing Heir / Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind se lanza en Switch en

Muchos creen que Days Gone es una de las mejores exclusivas de PlayStation en los últimos años, pero esa exclusividad termina este año, ya que el juego se lanzará en PC el 18 de mayo. Recomendamos encarecidamente elige este si te gustan los juegos de acción y disparos.

A continuación, tenemos a Snowrunner en Nintendo Switch el 18 de mayo, Elite Dangerous: Odyssey para PC el 19 de mayo, junto con otros dos juegos de PC que llegarán en mayo 20: Of Bird and Cage y Open Country.

Tenemos un par de lanzamientos de juegos más el 20 de mayo, así que si te gustan los juegos independientes, aquí tienes tres de ellos: Just Die Already (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch), The Longest Road on Earth (PC) y The Wild at Heart (PC, Xbox One). Miitopia de Nintendo se lanza en Switch el 21 de mayo, el mismo día que Kowloon High-School Chronicle

La versión de consola de Rust llega a PS4 y Xbox One el 21 de mayo, mientras que Knockout City se lanza en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch en la misma fecha. Otro lanzamiento importante del juego está programado para el 25 de mayo, cuando Biomutant aterrice en PC, PS4 y Xbox One.

Seis juegos más saldrán el 25 de mayo: Erica (PC), Capcom Arcade Stadium (PC, PS4, Xbox One ), King of Seas (PC, PS4, Xbox One, Switch), Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster (PC, PS4, Switch), Maneater (Switch) y Weaving Tides (PC, Switch).

Finalmente, Terminamos mayo con una explosión, ya que Earth Defense Force: World Brothers se lanzará para PC, PS4 y Nintendo Switch el 27 de mayo, seguido de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground (PC, PS4, Xbox One, Switch) y World's End Club (Switch) el 28 de mayo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *