Los lanzamientos de juegos más esperados de febrero de 2021

Rara vez sucede que los primeros meses del año no traen consigo ningún lanzamiento importante. Parece que 2021 es uno de esos años que nos hará esperar hasta la Q2 para conseguir algunos títulos triple A. Sin embargo, este febrero no ha transcurrido sin incidentes cuando se trata de nuevos lanzamientos, por el contrario, tenemos algunas grandes franquicias que regresan.

El primer título importante que saldrá este mes es Destruction AllStars, que llegará a PlayStation 5 en 2 de febrero. Le sigue Werewolf: The Apocalypse – Earthblood para PC y consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S) el 4 de febrero. El mismo día, otros dos juegos se lanzarán en PC. y Nintendo Switch: Blue Fire and Nuts.

Un día después, Nioh 2 The Complete Edition llega a PC. Después de casi un año de exclusividad de PS4, la obra maestra de Team Ninja llega a la plataforma de juegos más popular el 5 de febrero. Junto con el lanzamiento de Nioh 2 para PC, Team Ninja traerá The Nioh Collection a PlayStation 5 el mismo día.

The indie horror Little Nightmares 2 se lanzará en PC y consolas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) el 11 de febrero, seguido de Super Mario 3D World + Bowser's Fury de Nintendo, que saldrá el 12 de febrero.

Persona 5 Strikers, un hack y slash RPG, que se describe mejor como un cruce entre la franquicia Dynasty Warriors de Koei Tecmo y Persona 5 de Atlus, se lanzará en PC, PS4 y Nintendo Switch el 23 de febrero.

Indie roguelite Curse of the Dead Gods aterriza en PS4, Xbox Uno, y Nintendo Switch el mismo día, y le sigue el lanzamiento de Nintendo Switch de Ghosts 'n Goblins Resurrection el 25 de febrero. Se espera que se produzcan otros dos lanzamientos de Nintendo Switch a fin de mes: Bravely Default 2 y Capcom Arca. de Stadium.

Finalmente, al menos tres juegos ingresarán Steam Early Access este mes: Rustler (18 de febrero), Hellish Quart y Century: Age of Ashes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *