Los jugadores de la beta abierta de Magic Legends obtienen un montón de bonificaciones exclusivas

Magic: Legends es un próximo ARPG en línea ambientado en el universo de Magic the Gathering. Desarrollado por Cryptic Studios, el mismo estudio detrás del MMORPG Neverwinter, Magic: Legends se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, sabemos que Cryptic Los estudios abrirán las puertas y permitirán que la gente pruebe el juego antes del lanzamiento. Dicho esto, los jugadores ahora pueden registrarse para Magic: Legends Open Beta en Arc o Epic Games Store. La beta abierta comenzará el 23 de marzo y los participantes recibirán algunas bonificaciones exclusivas.

Ahora, si te registras para la beta abierta en Arc, serás elegible para los siguientes obsequios cosméticos exclusivos: Ogre Mortar "Bruiser" Skin, Traje de vigilante, 2x aumentos de caída, 2x aumentos de recompensa de misión.

Aquellos que prefieran registrarse para la beta abierta en Epic Games Store recibirán otro conjunto de obsequios: Traje de guardabosques de Moorland, Aspecto de invocación de hombre lobo de guardabosques de páramos, 2x mejoras de caída.

Más importante aún, todos los elementos estarán disponibles de inmediato cuando comience la beta abierta de Magic: Legends el 23 de marzo y continuarán con los jugadores hasta el lanzamiento del juego a finales de este año.

Los jugadores encontrarán todos estos obsequios en el tienda del juego en la pestaña "Destacados". Solo asegúrese de seleccionar el paquete exclusivo de plataforma para poder reclamar los artículos. Además, se puede acceder a los disfraces a través de un sastre en cualquier región, mientras que las máscaras de invocación se pueden encontrar directamente en la biblioteca.

Aunque Magic: Legends también se lanzará en consolas, las bonificaciones exclusivas reveladas hoy solo estarán disponibles para jugadores de PC en la plataforma que elijan. Entonces, ahí lo tienen, amigos, asegúrese de registrarse en la beta abierta de Magic: Legends en Arc o Epic Games Store si quieren probar este juego de rol de acción ambientado en el universo de Magic the Gathering.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *