Los iPhones mostrarán una advertencia cuando se instale una cámara no original

Apple planea introducir una nueva advertencia que se mostraría en los iPhones donde la cámara ya ha sido reemplazada por un componente no original.

En otras palabras, si su iPhone ha sufrido un problema de hardware de la cámara que requiera servicio. y en lugar de un módulo genuino, el dispositivo recibió una unidad de mercado secundario, ahora debería ver una notificación en el dispositivo cada vez que se inicia iOS.

Según un informe de MacRumors la nueva función se introdujo en iOS 14.4 beta, por lo que existe la posibilidad de que se active con esta versión del sistema operativo cuando esté lista. Sin embargo, por el momento, la compañía no ha proporcionado ninguna información sobre esta advertencia, aunque en cierto nivel tiene sentido, especialmente porque se muestran notificaciones similares cuando se instala una pantalla no original.

Viene con iOS 14.4

La nueva advertencia aparece en la pantalla de bloqueo como una notificación, así como en la pantalla Acerca de en el menú Configuración. "No se puede verificar que este iPhone tiene una cámara original de Apple", dice el mensaje.

La notificación puede eliminarse muy bien, aunque volvería a aparecer después de reiniciar el iPhone.

En este punto, aún no está claro si la funcionalidad del iPhone se vería afectada de alguna manera, pero ahora mismo, existe la posibilidad de que no lo sea. En lo que respecta a la notificación de la pantalla, todo funciona correctamente en un panel genuino, y lo más probable es que Apple también utilice un enfoque similar para las instalaciones de cámaras del mercado de accesorios.

Queda por verse si Apple modifica esta notificación. de cualquier manera para cuando iOS 14.4 obtenga el visto bueno, pero por ahora, está muy claro que la compañía quiere alentar a todos a que se queden con sus centros de servicio cuando se trate de un problema de hardware que afecte a un iPhone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *