Los iconos fluidos de Microsoft llegan a la Mac de Apple con la actualización de vista previa de Outlook

Microsoft ha anunciado recientemente una nueva compilación de Office para Mac Insider, y esta vez la atención se centra en el cliente de correo electrónico de Outlook.

La versión 16.43 de Office (20093000) incluye características de Outlook que Microsoft anunció hace solo unos días, incluidas una experiencia de usuario mejorada para alinearse con el nuevo macOS Big Sur de Apple.

Pero al mismo tiempo, la actualización también incluye íconos de Fluent, lo que hace que Outlook en general se sienta más moderno en los dispositivos Apple.

“El nuevo Outlook para Mac obtiene una Actualice la experiencia del usuario para alinearse mejor con los cambios de UX dentro de MacOS Big Sur. Diseñado específicamente para Mac, ahora encontrará esquinas redondeadas en los botones, la lista de mensajes y el panel de conversación que están influenciados por Big Sur. También hemos incorporado íconos Fluent amigables y modernos que establecen una experiencia consistente en todos nuestros productos y servicios ”, explica Microsoft .

Búsqueda más natural

Esta actualización también habilita la búsqueda en lenguaje natural, que permite que los usuarios busquen en Office sin necesidad de palabras clave específicas. En otras palabras, puede usar el cuadro de búsqueda como si hiciera una pregunta, y Office intentará determinar qué es lo que realmente está buscando y brindarle resultados precisos.

Microsoft también presenta la búsqueda guardada en esta actualización, también conocida como Carpetas inteligentes.

“Una búsqueda guardada, también conocida como carpeta inteligente o carpeta de búsqueda, es una carpeta virtual que muestra dinámicamente un conjunto de resultados de búsqueda. Por ejemplo, puede crear una búsqueda para encontrar todos los elementos de la categoría Administrador. Esta búsqueda se puede guardar como una búsqueda guardada para que pueda utilizar estos criterios de búsqueda más adelante sin tener que volver a crear manualmente la búsqueda ”, explica la empresa.

Todas estas mejoras son actualmente parte de la última versión de Office para Fast ring, y deberían estar disponibles para los dispositivos de producción cuando se complete la fase de prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1