Linux Foundation ofrece Bootcamp de ingeniero en la nube a precios de descuento

 la fundación Linux está ofreciendo un campamento de certificación de ingeniero en la nube de menor precio

La Fundación Linux está preparando la bomba para ayudar a los ingenieros de software a obtener la certificación de tecnología en la nube a través de un campamento de autoaprendizaje y precios de descuento. [19659003] LF la semana pasada anunció la disponibilidad del campo de entrenamiento de ingenieros en la nube, su primer campo de entrenamiento. Esta nueva oferta permite a las personas pasar de ser un principiante de TI completo a un ingeniero de nube certificado en solo seis meses.

A US $ 599, el costo del programa de capacitación es mucho más bajo que el de los campamentos de arranque similares, que generalmente cuestan $ 999. El precio de lanzamiento entrará en vigencia hasta el 17 de junio.

El campo de entrenamiento de ingeniería en la nube es una excelente manera para que los trabajadores de TI se muevan a una nueva carrera altamente demandada en un formato estructurado y accesible, según la fundación. [19659003] El bootcamp de tecnología en la nube es una respuesta a la necesidad dentro de la industria y la planificación proactiva de la fundación, señaló Clyde Seepersad, gerente general de capacitación y certificación en Linux Foundation .

"Hemos estado considerando formas para aumentar ese grupo de talentos para satisfacer la demanda existente, y también prepararse para futuras olas a medida que la adopción de la nube continúe acelerándose en los próximos años ", dijo a LinuxInsider.

Solución esencial

La primera escuela en la nube para ingenieros de LF es un enfoque viable para abordar el problema de la competencia en ingeniería en la nube, dijo Thomas Hatch, CTO de SaltStack .

"El vacío actual de los ingenieros en la nube de Linux es importante, y la demanda también está creciendo rápidamente ", dijo a LinuxInsider.

Aunque hay varios programas y campamentos de arranque disponibles, la Fundación Linux debería ser capaz de ofrecer un programa más creíble y sólido, y El precio es increíble, dijo Hatch.

El proyecto está bien alineado con los objetivos de The Linux Foundation, agregó.

"Unos pocos proveedores de nube, escuelas tecnológicas y universidades han ofrecido este tipo de campamentos de entrenamiento. Dicho esto, hay muy pocos, si es que hay alguno, que sean tan autorizados y asequibles como este programa de The Linux Foundation ", sostuvo Hatch.

Las compañías están adoptando tecnologías en la nube a una tasa casi exponencial, señaló Wei Lien Dang, jefe estrate El oficial de Gy en StackRox .

Este rápido movimiento hace que un programa basado en Linux sea un punto de partida especialmente atractivo para la ingeniería de la nube, ya que Linux sirve de base para tantas tecnologías de nube, señaló. [19659003] "Los proveedores de nube como AWS, Microsoft y Google también proporcionan excelentes recursos para el aprendizaje, pero esos programas tienden a ser específicos para sus propias plataformas y ecosistemas", dijo Dang a LinuxInsider.

Los ingenieros podrían considerar las ofertas de esos proveedores además de El programa de la Fundación Linux, sugirió, como el siguiente paso antes de buscar una especialización adicional.

Datos curriculares

El Linux Foundation Cloud Engineer Bootcamp agrupa cursos de aprendizaje electrónico a su propio ritmo con exámenes de certificación y soporte dedicado para un programa educativo integral que comienza con Linux en la capa del sistema operativo.

se mueve hacia arriba, cubriendo DevOps, la nube, los contenedores y más.

Se incluyen los siguientes cursos y exámenes específicos:

  • Fundamentos de la administración del sistema Linux (LFS201)
  • Redes y administración de Linux (LFS211)
  • Fundamentos de contenedores (LFS253)
  • Fundamentos de DevOps y SRE: Implementación de la entrega continua (LFS261)
  • Fundamentos de Kubernetes (LFS258)
  • Examen de administrador del sistema certificado de la Fundación Linux (LFCS)

Todos ellos se toman en línea. [19659003] Los participantes tendrán acceso a un foro en línea específico de bootcamp para interactuar con otros estudiantes e instructores. También se proporcionan horas de oficina virtual en vivo con instructores de cursos cinco días por semana.

Los participantes tendrán acceso a lectura, videos y ejercicios de laboratorio en entornos de la vida real simulados. También tendrán acceso al soporte de los instructores de capacitación de la Fundación Linux que ayudaron a desarrollar los cursos. Hay un foro interactivo monitoreado por los instructores.

"Esto les da la oportunidad de discutir su progreso en el programa, hacer preguntas sobre temas específicos e incluso obtener consejos sobre carreras profesionales", dijo Seepersad.

Aquellos que Pasar de 15 a 20 horas por semana en los cursos debe esperar completar el bootcamp en aproximadamente seis meses. Al finalizar, los participantes recibirán insignias para el examen de certificación LFCS y CKA, así como una insignia para completar todo el campo de entrenamiento. Las insignias pueden ser verificadas independientemente por empleadores potenciales en cualquier momento.

Satisfaciendo múltiples necesidades

El campo de entrenamiento "ayudará a cerrar la brecha de talento y garantizará la dotación de personal adecuada para las empresas que buscan talento en la nube", dijo Seepersad.

Más ingenieros están buscando formas de educación no tradicionales, como cursos en línea y campos de entrenamiento – que son confiables y ofrecen experiencia práctica, dijo Kim McMahon, director de marketing de Cloud Native Computing Foundation .

"El Cloud Engineer Bootcamp es una manera perfecta de certificar su conocimiento de trabajo de Kubernetes mientras también avanzando sus carreras en las comunidades nativas y de código abierto de la nube ", dijo.

Cobertura en la nube de base amplia

Si bien gran parte del curso de bootcamp de ingeniería en la nube de la fundación se centra en Linux, también proporciona un cruce para tratar con otras plataformas en la nube. Al igual que todas las capacitaciones de LF, el curso es independiente del proveedor, señaló Seepeersad.

"Azure es claramente uno de los proveedores de nube más grandes del mundo, y Microsoft reveló el año pasado que la mayoría de las instancias de Azure son Linux. Más allá de eso, independientemente del proveedor de la nube que uno pueda estar usando, los fundamentos debajo de todos ellos están construidos en los mismos bloques de construcción, que es en lo que realmente profundiza este bootcamp ", explicó.

Los ingenieros pueden elegir entre una serie de programas existentes para Certificación de ingeniería en la nube, señaló Dang de StackBox, pero ninguno aporta el valor implícito de estar respaldado por la Fundación Linux.

Entrenamiento cruzado versus experiencia específica de plataforma

Los proveedores de la nube también ofrecen abundantes oportunidades de capacitación para diversos roles, en diferentes niveles y en diferentes formatos, para ayudar a las personas a conocer las habilidades específicas que necesitan para ser una nube Dang explicó que, practicante en el mercado actual,

AWS, por ejemplo, tiene uno de los programas más antiguos, que brinda apoyo desde el aprendizaje fundamental hasta las especializaciones profundas. Dijo que estos programas ayudan a las comunidades de usuarios que están bien versados ​​y calificados para operar servicios en sus plataformas y dentro de sus ecosistemas.

Cada proveedor de la nube ofrece recursos similares, en particular a esa plataforma de la nube. AWS fue uno de los primeros promotores que estableció un plan de estudios sólido para capacitación y certificaciones.

Otros proveedores de la nube han seguido el ejemplo. Si los ingenieros quieren ser competentes en una plataforma en la nube específica, deberán comprender los detalles complejos de esas plataformas y entornos específicos, que serían los mejores del propio proveedor, sugirió Dang.

Detalles de registro

Las personas interesadas en el programa de certificación de ingeniería en la nube de LF pueden inscribirse aquí .

Las empresas interesadas en comprar inscripciones masivas de bootcamp pueden solicitar más información aquí .

Capacitación gratuita de Jenkins

La Fundación Linux y la Fundación de Entrega Continua anunciaron el lunes un nuevo curso de capacitación completamente gratuito para ayudar a enseñar los fundamentos de la integración continua / entrega continua (CI / CD). El curso incluye una comprensión detallada del papel que juega Jenkins en el ciclo de vida del desarrollo de software.

El curso, Introducción a Jenkins, se enfoca en el servidor líder de automatización de código abierto. Proporciona detalles sobre cómo instalar un servidor Jenkins, cómo construir software con él, cómo administrar integraciones / complementos de terceros y cómo escalar y asegurar Jenkins.

Aquellos que tomen el curso podrán ver qué pueden hacer para mejorar aún más sus habilidades de CI / CD.

Introducción a Jenkins fue desarrollada por Deepika Gautam, autora, oradora, capacitadora y evangelista de DevOps con casi dos décadas de experiencia en la industria del software. Se especializa en la implementación de cadenas de herramientas DevOps en entornos de nubes múltiples, y es cofundadora de Aplima Solutions, una empresa de consultoría y capacitación de DevOps.

Obtenga más detalles sobre este curso gratuito aquí .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1