LibreOffice 7.0.2 ahora disponible para Linux, Windows y Mac

The Document Foundation acaba de lanzar una nueva versión de LibreOffice para las plataformas de escritorio compatibles, a saber, Windows, Linux y Mac.

LibreOffice 7.0.2 es la segunda versión menor de la principal LibreOffice 7.0, y esto sugiere desde el principio, pero que la atención se centró por completo en corregir errores y mejorar el rendimiento general del paquete de productividad.

Según The Document Foundation, LibreOffice 7.0 .2 viene con no menos de 130 correcciones de errores y mejoras en la compatibilidad de documentos, y si ha usado este software antes, ciertamente sabe cuán importantes son realmente las mejoras en esta área.

LibreOffice a menudo se considera la principal alternativa a Microsoft Office más caro, por lo que el soporte completo para los formatos utilizados por la suite de Microsoft es fundamental para garantizar una transmisión fluida de un producto a otro.

“LibreOffice ofrece el nivel más alto de compatibilidad en el ámbito de la suite ofimática, desde el soporte nativo para OpenDocument Format (ODF), con mejores características de seguridad e interoperabilidad, hasta un amplio soporte para formatos propietarios ”, afirma la organización.

LibreOffice sigue mejorando

Por otro lado, mientras que la mayoría de las personas se sienten tentadas a apresurarse a instalar LibreOffice 7.0.2, The Document Foundation advierte que se supone que debe ser utilizado por usuarios avanzados, mientras que aquellos que no quieren nada más que la experiencia más estable en general deben seguir con la última versión. Lanzamiento de LibreOffice 6.

“LibreOffice 7.0.2 representa la vanguardia en términos de características para suites ofimáticas de código abierto. Los usuarios que deseen la solidez de una versión más madura optimizada para implementaciones de clase empresarial pueden descargar LibreOffice 6.4.6 ”, dice.

Mientras tanto, la buena noticia es que LibreOffice continúa evolucionando, así que si desea pagar un suscripción a Office 365 o comprar la versión con una licencia completa, este paquete de productividad es prácticamente la mejor alternativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1