Lástima que este diseño de Windows 10 File Explorer nunca sucederá

File Explorer sigue siendo una aplicación esencial para muchos usuarios de Windows 10, pero esto no significa necesariamente que Microsoft esté muy interesado en mejorarlo.

Por ejemplo, solo se han incluido pequeñas mejoras en la mayoría de los casos. Las actualizaciones recientes de las características de Windows 10 y la opción más solicitada, soporte para pestañas, aún no se ha agregado.

Mientras que Microsoft claramente se está tomando el tiempo para mejorar el Explorador de archivos, los diseñadores expertos de la comunidad vienen con todo tipo de nuevas ideas para refinar aún más el administrador de archivos, y la obra de arte digital que estamos destacando hoy es una prueba viviente a este respecto.

Próxima actualización de características en el otoño

Creado por Zee-Al-Eid Ahmad Rana, un diseñador experto que ya ha producido algunos conceptos geniales de Windows 10, diseñó una nueva versión de File Explorer cuyo propósito es cambiar por completo la forma en que usamos el administrador de archivos incorporado, todo utilizando un sistema muy nuevo y moderno enfoque. [19659003] El diseño que vemos aquí en realidad se basa en el lenguaje de diseño fluido, y viene con menús contextuales de aspecto moderno que simplemente tienen sentido en Windows 10. Como probablemente ya sepa, Microsoft realmente tiene un problema de coherencia, y la empresa tiene razón ahora no está muy interesado en resolverlo.

No hace mucho tiempo, alguien sugirió una solución bastante fácil, pidiendo a Microsoft que expandiera el uso de los menús contextuales del navegador Microsoft Edge al resto del sistema operativo. [19659003] Mientras tanto, no debe esperar que un nuevo administrador de archivos haga su debut en Windows 10 en el corto plazo. La próxima actualización de características para Windows 10 es la versión 20H2, y se prevé que entre en funcionamiento en otoño con solo pequeñas mejoras bajo el capó y mejoras en el rendimiento. Se espera una nueva actualización importante para Windows 10 en la primavera de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *