Las violaciones de datos en Microsoft 365 son más comunes de lo que cree

Según al informe Outbound Email: Microsoft 365's Security Blind Spot de Egress, el 85% de los usuarios de Microsoft 365 experimentaron violaciones de datos de correo electrónico en los últimos 12 meses.

Trabajar desde casa ha aumentado el riesgo de violación de datos de correo electrónico para los usuarios de Microsoft. El 67% de los líderes de TI informan un aumento en las violaciones de datos debido al trabajo desde casa, en comparación con solo el 32% de los líderes de TI cuyas organizaciones no usan Microsoft 365.

En el futuro, el 76% de los líderes de TI creen que los El trabajo híbrido hará que sea más difícil prevenir la pérdida de datos de correo electrónico de Microsoft 365, en comparación con el 40% de quienes no lo utilizan.

El estudio, realizado de forma independiente en nombre de Egress por Arlington Research, entrevistó a 500 líderes de TI y 3000 -Empleados que trabajan en los EE. UU. y el Reino Unido en sectores verticales como servicios financieros, atención médica y legal.

85% de las organizaciones que utilizan Microsoft 365 con experiencia en infracciones de datos de correo electrónico

Las infracciones de datos son mucho más comunes entre los usuarios de Microsoft 365, con El 15% de ellos experimentaron más de 500 incidentes en el último año, en comparación con solo el 4% de los que usan otros clientes de correo electrónico.

Los correos electrónicos mal dirigidos también son comunes entre los usuarios de Microsoft 365, y más de una cuarta parte (26%) informan incidentes graves. ts debido a que un empleado comparte datos inadvertidamente por correo electrónico, en comparación con solo el 14% de los usuarios que no son de Microsoft 365.

Las consecuencias para los usuarios de Microsoft también son más graves, con el 93% de las empresas que usan Microsoft 365 informando consecuencias negativas debido a un incumplimiento, en comparación con solo el 84% de las empresas que no lo utilizan.

Según el director de tecnología de Egress, Darren Cooper: “Microsoft 365 ha tenido una adopción fenomenal durante la pandemia de COVID-19 y ha traído beneficios de costo y eficiencia a muchas organizaciones, pero sus limitaciones de seguridad son evidentes. No podemos ignorar el riesgo de pérdida de datos de correo electrónico de Microsoft 365 y las deficiencias de las soluciones DLP estáticas para mitigar los riesgos de seguridad del correo electrónico saliente que enfrentan las organizaciones en la actualidad ".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *