Las versiones más baratas y caras

Microsoft ha lanzado el nuevo Surface Laptop Go sin mucha fanfarria, no porque la empresa no esté entusiasmada con el dispositivo, sino por el problema de salud global que no permite al gigante del software organizar un evento en el que pueda hacerlo correctamente. presumir de los esfuerzos de hardware.

Surface Laptop Go tiene un objetivo bastante claro: persigue a los clientes que buscan una calidad de construcción superior y características que son típicas de un modelo Surface, todo sin tener que pagar una pequeña fortuna por todo el paquete .

“A medida que continuamos expandiendo nuestra familia de dispositivos Surface con la nueva Surface Laptop Go y las actualizaciones de Surface Pro X, nuestro objetivo es diseñar una Surface para cada persona, estilo de trabajo y ubicación. Darle a cada persona de su hogar u organización una computadora portátil que no es solo algo que necesita usar, sino algo que desea usar. Con Surface Laptop Go, estamos brindando las funciones más queridas por nuestros clientes de Surface Laptop a un diseño más pequeño y asequible ”, explicó Microsoft.

Surface Laptop Go está disponible desde $ 549.99, por lo que, en teoría, no es el modelo Surface más asequible de Microsoft. . Surface Go sigue siendo el dispositivo más barato de la línea Surface, pero a juzgar por las especificaciones, la Laptop Go ofrece un rendimiento mucho mejor por un pequeño aumento de precio.

En primer lugar, Microsoft hace que sea bastante fácil elegir una Surface Configuración de Laptop Go, simplemente porque hay tres versiones diferentes entre las que puede elegir, como sigue:

  • Intel Core i5 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
  • Intel Core i5 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento
  • Intel Core i5 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Hay tres colores disponibles en este momento:

  • Platinum (ofrecido para todas las configuraciones)
  • Ice Blue (ofrecido para versiones de 8GB RAM)
  • Sandstone (ofrecido para versiones de 8GB RAM )

Y eso es todo. El Surface Laptop Go más barato viene con solo 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC a $ 549.99, mientras que el más caro comienza en $ 899.99 y viene con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD.

 Configuraciones de Microsoft Surface Laptop Go

Si lo desea obtenga el paquete más caro, sin embargo, también puede comprar una serie de extras con su Surface Laptop Go.

Por ejemplo, la computadora portátil también se puede pedir uno de varios paquetes de Microsoft Office 365, la parte superior del cual es la suscripción familiar disponible por 15 meses y ofrecido por $ 99.99

A continuación, también puede elegir un Plan de protección completo de Microsoft, que lo cubre en caso de accidentes y garantiza reparaciones y soporte de software y hardware. La opción más cara es Microsoft Complete para Surface Laptop Go con cobertura de daños accidentales durante cuatro años y está disponible por $ 239.

Al final, la mejor Microsoft Surface Laptop Go puede terminar costando no menos de $ 1238, que no es necesariamente asequible, pero al menos obtienes el paquete completo.

“Todas las configuraciones de Surface Laptop Go se sienten ágiles y rápidas, incluso en el nivel de entrada, aprovechando al máximo las experiencias conectadas a la nube como Microsoft 365 y el almacenamiento en línea. Para familias, estudiantes y empresas que buscan un nuevo dispositivo para agregar a sus hogares u organizaciones, Surface Laptop Go ofrece una apariencia y sensación de Surface premium a un precio increíble ”, dice Microsoft.

La Surface Laptop Go ya está disponible para pre -ordene hoy, y la compañía comenzará a enviar el dispositivo a los compradores de EE. UU. el 13 de octubre. Queda por ver si este será un producto de Microsoft exitoso, pero está bastante claro que los compradores típicos de Chromebook tienen otra razón para reconsiderar su opciones al buscar una computadora portátil nueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1