Las ventas del Galaxy S21 se fortalecen en el mercado interno de Samsung

Samsung ha supuestamente elogiado las ventas del Galaxy S21 en su mercado local, explicando que el dispositivo se vende mucho mejor que su predecesor.

Más específicamente, Samsung dice que las ventas del Galaxy S21 son del 30 por ciento más alto que en el caso del Galaxy S20, con la compañía analizando los datos de los primeros 10 días en el mercado para ambas generaciones.

Samsung afirma que el Galaxy S21 estándar es el que recibe la mayor parte del amor, con un 40 por ciento de los compradores eligen el modelo base. El Galaxy S21 +, por otro lado, es el segundo teléfono inteligente nuevo más elegido, representando el 24 por ciento de todas las ventas.

La compañía surcoreana dice que 3 de cada 10 compradores eligen una versión desbloqueada del dispositivo.

Ventas en curso fuerte también en el Reino Unido

A principios de esta semana, Samsung también elogió las ventas del Galaxy S21 en el Reino Unido, afirmando una vez más que el dispositivo se vende mucho mejor que sus predecesores.

“Tras el lanzamiento del Galaxy S21 5G El mes pasado, Samsung registró un número récord de pedidos anticipados en el Reino Unido para su nueva gama insignia, superando el rendimiento de las series Galaxy S20 y S10. En la última serie S21 5G, el S21 Ultra 5G ha demostrado ser el modelo más popular para pedidos anticipados en el Reino Unido, representando más de la mitad de las ventas ”, dijo la compañía.

Sin embargo, vale la pena saber que Galaxy S20 se vendió más bien mal debido a un mal momento, ya que el dispositivo se lanzó en un momento en que el mundo entró en un bloqueo causado por el problema de salud global. Esto significa que los compradores potenciales no pudieron tener tiempo de práctica con el teléfono inteligente, y esto eventualmente también afectó su decisión de compra.

Las cosas han mejorado para el Galaxy S21 a pesar de que el mundo aún lucha con este enemigo invisible, con las ventas del el nuevo modelo se fortalece en la mayoría de los mercados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *