Las ventas de Monster Hunter Rise superan los 5 millones de unidades a nivel mundial

Uno de los mejores juegos de la franquicia Monster Hunter, Rise está recibiendo el reconocimiento que se merece no solo de la crítica y los medios, sino también de los fanáticos de la serie. Capcom anunció hoy que las ventas de Monster Hunter Rise superaron recientemente los 5 millones de unidades en todo el mundo.

No solo eso, sino que a partir del primer título en 2004, la serie estableció un nuevo género que desde entonces se ha convertido en un fenómeno global con ventas acumuladas de la serie que superan los 66 millones de unidades enviadas al 31 de diciembre de 2020.

El hecho de que Monster Hunter Rise vendiera más de 5 millones de unidades solo una semana después del lanzamiento es un gran logro, especialmente porque solo se lanzó en una sola plataforma: Nintendo Switch. Es seguro asumir que una vez que el juego llegue a la PC a principios de 2022, la cantidad de unidades vendidas podría duplicarse o incluso triplicarse.

En caso de que no lo supiera, Monster Hunter Rise fue desarrollado con RE ENGINE patentado por Capcom. jugadores una nueva y accesible experiencia Monster Hunter que se puede disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Además, además de los nuevos monstruos y escenarios, el juego ofrece una visión completamente nueva de la experiencia de caza a través de una serie de nuevas acciones de caza que son posibles con Wirebug.

Ya hemos detallado algunas de las nuevas acciones de caza en nuestro Revisión de Monster Hunter Rise para que pueda leer más sobre estos allí. En pocas palabras, Wirebug permite a los jugadores atravesar el terreno a alta velocidad, o incluso atar monstruos y controlarlos.

En una nota relacionada, los jugadores que no tuvieron su sed de Monster Hunter saciada incluso después de jugar Rise, Capcom tiene otro título en las obras que caerán en unos pocos meses. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un nuevo juego de rol que contará con elementos que pueden vincularse con Monster Hunter Rise. El lanzamiento del juego está programado para el 9 de julio de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *