Las ventas de MacBook se dispararán el próximo año, según una firma de investigación

Se espera que Apple venda más computadoras portátiles en 2021 que este año, según la firma de investigación Finaria y se espera que los envíos totales alcancen 17,1 millones de unidades.

Además, también se espera que 2020 producir un salto en los envíos de MacBook, ya que se cree que el gigante tecnológico con sede en Cupertino vendió 15,5 millones de unidades este año, un aumento del 23 por ciento interanual, a pesar del loco año 2020 que ha sido.

Es fácil ver por qué Sin embargo, Apple vendió más computadoras portátiles. Con más personas que se mudaron a trabajar desde casa, las ventas de estos dispositivos se dispararon, especialmente porque necesitaban formas más eficientes de seguir siendo productivos fuera de su oficina normal.

“La pandemia de coronavirus cambió eso, ya que la demanda global de PC y portátiles aumentó en medio del encierro. Los datos de la compañía muestran que las ventas de Apple Mac en el primer trimestre de 2020 ascendieron a 3,5 millones de unidades, un 6% menos que en el mismo período del año anterior ", dice Finaria.

" En el segundo trimestre, Apple vendió 4,3 millones de Mac computadoras en todo el mundo, un salto del 5% año tras año. La tendencia al alza continuó en el tercer trimestre de 2020, con los envíos globales de Mac creciendo un 7% interanual a 5,5 millones ”.

Nuevas MacBooks llegarán el próximo año

Mientras tanto, sin embargo, los iPhones continúan siendo la superestrella de Apple , y sigue siendo el dispositivo número uno que trae a casa el tocino para el gigante tecnológico de Cupertino, dice el informe.

“La venta de iPhone sigue siendo la mayor fuente de ingresos de Apple, generando 40,9% de las ganancias en el cuarto trimestre del año fiscal 2020. Las ventas de servicios, dispositivos portátiles, hogar y accesorios, y iPad siguieron con 22,5%, 12,5% y 10,5%, respectivamente ”, dice FInaria.

Se proyecta que Apple presente nuevos dispositivos el próximo año también, incluyendo no solo nuevos MacBooks, sino también un iPhone de nueva generación en septiembre. También es probable que haya nuevos iPads, y se espera una actualización del modelo Pro en la primavera de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *