Las señales perdidas llegarán a PC y consolas en 2021

La secuela del thriller sobrenatural Oxenfree se acaba de anunciar hoy durante el Indie Direct de Nintendo. Aunque se confirmó que el juego llegaría a Nintendo Switch en 2021, es seguro asumir que también estará disponible en otras plataformas de juego.

De hecho, Oxenfree II: Lost Signals ya se ha incluido en Steam por lo que aquellos que quieran mantenerse al día con lo que se avecina pueden incluir el juego en la lista de deseos ahora mismo. El juego aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero no podemos estar más emocionados de que llegue este año.

Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy de finalmente hablar sobre Oxenfree II: Lost Señales. Oxenfree es un juego tan especial para nosotros, y ha sido una experiencia increíble volver a visitar este mundo. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros jugadores mientras invitamos a los recién llegados a embarcarse en una aventura con un elenco de personajes completamente nuevo que conservan la experiencia extraña, sincera y personalizada del original ”, dijo Sean Krankel, cofundador y director de estudio en Night School Studio.

Oxenfree II: Lost Signals se desarrolla cinco años después de los eventos en el juego original, y presenta un elenco de personajes completamente nuevo. Para aquellos que no han jugado el primer título, este es un juego narrativo dirigido por jugadores que promete ofrecer a los jugadores una historia emocionante y original mientras se sumergen más profundamente en un misterio paranormal.

La secuela de Oxenfree sigue la historia de Riley. , una investigadora ambiental que regresa a su ciudad natal para investigar misteriosas señales de radiofrecuencia que causan perturbaciones en los equipos electrónicos en toda la ciudad y descubre algunos sucesos fantasmales.

Sabemos que ya dijimos que el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero el La buena gente de Night School Studio declaró que Oxenfree II: Lost Signals estará disponible en algún momento de este otoño, así que cruzar los dedos para que llegue más temprano que tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *